martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La OMT distinguió a Jordi Busquets. El asesor de FEHGRA fue nombrado asesor especial de la Secretaría General de la Organización Mundial de Turismo
Jordi Busquets y Roberto Brunello.

La OMT distinguió a Jordi Busquets. El asesor de FEHGRA fue nombrado asesor especial de la Secretaría General de la Organización Mundial de Turismo

El licenciado Jordi Busquets, asesor de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y vicepresidente de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA) en representación de la Federación, fue invitado a ocupar un lugar como asesor especial del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai.

unnamed“Muchos de nosotros en la OMT, incluido yo mismo, hemos trabajado con usted y le agradecemos su dedicación y compromiso con la importante labor llevada a cabo”, expresa el titular de la organización internacional a través de una carta.

“Para la Federación es un orgullo la designación de la OMT. Jordi Busquets es asesor en nuestra entidad desde hace muchos años, y todos sus logros son fruto de su trabajo y conocimiento”, agrega Roberto Brunello, presidente de FEHGRA.

Licenciado en Turismo, profesor universitario e integrante de la Academia Argentina de Turismo, Jordi Busquets asesorará especialmente en temas relacionados a la gestión del turismo en América Latina.