Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› La Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce se presentará en la Usina del Arte

La Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce se presentará en la Usina del Arte

La Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce ofrecerá el próximo domingo 8 de septiembre a las 16 unconcierto con entrada libre y gratuita en la Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, La Boca.

No se retiran entradas para el concierto. El público ingresará por orden de llegada a partir de las 15.30 hasta completar la capacidad de la sala.

Su aporte a la música de tango
Tras 14 años de intensa labor pedagógica, la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce continúa con la presentación de la nueva camada de músicos. Dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires –a través de su Subsecretaría de Patrimonio Cultural- la Orquesta Escuela ha tenido un enorme poder transformador. La nueva escena del tango está nutrida en gran medida por los casi 300 músicos que se formaron en este programa, con el estudio de los estilos fundamentales del género y tocando con los grandes maestros que continúan en actividad.  Con repertorio clásico y renovado, se presentan en el Auditorio de la Usina del Arte.

Лучший анонимайзер для одноклассников анонимайзер зайти в одноклассники таких одноклассники через анонимайзер