lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› La Orquesta Filarmónica de Río Negro ofrecerá conciertos en Destinos Turísticos de la costa Atlántica rionegrina

La Orquesta Filarmónica de Río Negro ofrecerá conciertos en Destinos Turísticos de la costa Atlántica rionegrina

Con el objetivo de ampliar al público masivo las posibilidades de acceso al mundo cultural de la música, la Orquesta Filarmónica de Río Negro, brindará cuatro conciertos en los destinos turísticos de la costa Atlántica rionegrina.

En Viedma, Las Grutas, Sierra Grande y Playas Doradas, se ofrecerá a locales y visitantes un repertorio musical favoreciendo el conocimiento y la difusión de las expresiones musicales del ámbito nacional y latinoamericano.

Con este tipo de acciones, que cuenta con el auspicio del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, entre otros, se pretende posibilitar que todas las personas puedan escuchar un selecto repertorio orquestal, bajo la Dirección Artística y Musical del Maestro Martín Fraile Milstein.

orquesta filarmónicaMañana viernes 12 de diciembre el espectáculo se presentará a las 21, 30 hs en la sala del Centro Municipal de Cultura de Viedma.

En Las Grutas, el próximo sábado 13, a partir de las 22.00 hs, será en el Salón de eventos del Casino del Río, con entrada libre y gratuita.

El Domingo 14 se presentará a las 14 en el camping municipal del balneario Playas Doradas y esa misma jornada a las 20,00 hs en el Cine Teatro Municipal de Sierra Grande.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro (OFRN) se creo en el marco del Programa Música entre Todos del Área de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, para generar y acrecentar el contacto entre grandes sectores de la comunidad rionegrina y la música orquestal.

Durante este año, la Orquesta Filarmónica de Río Negro, realizó presentaciones en Allen, CIpolletti, Bariloche, El Bolsón, Choele Choel. Catriel, Cinco Saltos y Neuquén. En tanto que para 2015 están planificadas más de 30 presentaciones en todo Río Negro.