martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Buenos Aires - Agenda musical ›› La Orquestonga, la orquesta revelación del 2017 vuelve a La Trastienda con un show junto a la banda rosarina Mamita Peyote
La Orquestonga, la orquesta revelación del 2017 vuelve a La Trastienda con un show junto a la banda rosarina Mamita Peyote.

La Orquestonga, la orquesta revelación del 2017 vuelve a La Trastienda con un show junto a la banda rosarina Mamita Peyote

La Orquestonga, la orquesta revelación del 2017 vuelve a La Trastienda con un show junto a la banda rosarina Mamita Peyote. La orquesta compuesta por artistas de toda Latinoamérica y España, y que combina ritmos latinos y rioplatenses, sigue presentando su disco “Un día de estos”. Los eclécticos Mamita Peyote, quienes se encuentran produciendo su segundo disco, combinan rock, ska y reggae. La Orquestonga y Mamita Peyote tienen una noche preparada a puro ritmo y baile el 9 de noviembre en La Trastienda.

La Orquestonga está compuesta por Juan Bonaudi en voz y percusión, Lolo Micucci en piano y coros (Moris, Luciano Pereira), Roger Bas en batería y coros (Serrat), Federico Elías en guitarra y coros, Horacio Salerno en bajo, Miguel A. Tallarita en trompeta (Indio Solari, La Berisso), Pablo Fortuna en saxo tenor (Memphis La Blusera), José Rangel Hume en trombón, Iván Carrera en trompeta, Jansel Torres en percusión (Manolín, el médico de la salsa) y Lucas Guzmán en acordeón (Goy Karamelo).

Una agrupación argentina formada por músicos con amplia trayectoria en la escena nacional e internacional, donde se mezclan músicas rioplatenses y latinoamericanas de amplio espectro. Los distintos origenes y estilos musicales de sus integrantes confluyen en una música sin fronteras. En 2017 La Orquestonga presentó su primer disco “Un día de estos”. La Orquestonga propone en cada show una fiesta danzante con canciones propias y clásicos versionados.

Mamita Peyote, es la ecléctica banda rosarina que fusiona rocksteady, reggae, ska-jazz, rumba, cumbia, swing, funk, gypsy punk. La banda está liderada por Euge Craviotto Carafa, dueña de una inconfundible voz y por el multi-instrumentista Charly Bertolin en guitarra, trombón y ukelele. Se complementan con distintos músicos cesionistas, Alejandro Machuca (saxos), Carlos Cubero (bajo), Sebastian Cudos (batería), Javier Diaz (trompeta) y Pato Masini (teclados). Los diversos orígenes y estilos de los músicos le dan a Mamita Peyote su sonido único y particular.

Mamita Peyote ha compartido escenarios con artistas como The Wailers, Mimi Maura, S.O.J.A., Los Cafres, Nonpalicede, Dread Mar I, Miss Bolivia, , Los Tipitos, Onda Vaga, , Dancing Mood, Litto Nebbia, entre otros. En 2015 fue declarada “Banda Distinguida de la ciudad de Rosario” y en 2016 participó en el festival “Ciudad Emergente”.

Su primer disco fue nominado a los Premios Gardel 2015 en la categoría “Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana”.
Mamita Peyote recorrió el país y se posicionó como uno de los 50 más virales en Spotify. Actualmente se encuentra en la preproducción de segundo material de estudio.

Jueves 9 de noviembre 21:00 hs
La Trastienda, (Balcarce 460, CABA)
Tickets en Tu Entrada