lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› La pasión por los autos clásicos trae a Tucumán una nueva edición de La Gran Carrera
La pasión por los autos clásicos trae a Tucumán una nueva edición de La Gran Carrera.

La pasión por los autos clásicos trae a Tucumán una nueva edición de La Gran Carrera

Las experiencias de viaje serán las protagonistas en una nueva edición de La Gran Carrera, que recorre los paisajes del Norte y en Tucumán tendrán de escenografía a Tafí del Valle y San Javier.

unnamedDel 27 de abril al 1ro de mayo una muestra de 80 de los mejores vehículos clásicos rodarán por los caminos del Norte en la IX edición de La Gran Carrera, posibilitando a quienes los vean pasar una muestra en movimiento de joyas de la ingeniería mecánica y el diseño automotriz de las más prestigiosas marcas.

La competencia de regularidad cuenta con el apoyo del Ente Tucumán Turismo, organismo conducido por Sebastian Giobellina.
Con numerosa presencia de protagonistas de alto nivel, no sólo del país sino también con la participación de los ganadores y organizadores de la WinteRace, y los ganadores de La Gran Premio Nuvolari y el Giro de Sicilia del año en curso, la recorrida de regularidad prevé las visitas a las mejores bodegas de la región, entre las que no faltará la cata en territorio tucumano , que verán así representada a nuestra Ruta del Vino.

La etapa que traerá este museo sobre ruedas a Tucumán, con marcas como Audi, Alfa Romeo, Porsche, Ferrari, Mercedes-Benz, Jaguar, Aston Martin, Austin Healey, Bentley, BMW, Bugatti, Lancia, Maserati, MG, Triumph, entre otros, arribará desde Cafayate por la emblemática Ruta Nacional 4. Luego de las pruebas en bajada del Cerro San Javier, emprenden rumbo a Autódromo Termas de Río Hondo.