miércoles , 20 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› La pintoresca feria Buenos Aires Market ofrece en Semana Santa degustar y comprar más de 600 productos. Continúa este sábado en el Hipódromo de Palermo
Buenos Aires Market en su segunda edición en el Hipódromo de Palermo.

La pintoresca feria Buenos Aires Market ofrece en Semana Santa degustar y comprar más de 600 productos. Continúa este sábado en el Hipódromo de Palermo

Por Ricardo Seronero desde Palermo.

Langostinos y mucho más...
Langostinos y mucho más…

A pleno sol, este viernes santo, la feria itinerante dedicada a los alimentos orgánicos y naturales, se nutrió de una gran cantidad de visitantes en el Hipódromo de Palermo. La entrada, por la Avenida del Libertador y Dorrego, es libre y gratuita, en el horario de 10 y las 19 horas.

El pintoresco mercado itinerante que se organiza desde abril de 2012, convoca con un promedio de 20.000 visitantes por presentación, y reúne a los principales productores de alimentos saludables de la Argentina. En esta segunda edición 2015 organizada por el fin de semana largo de “Semana Santa” la concurrencia del público fue también muy importante, por momentos masiva, especialmente alrededor de las 14 horas.

Bs As Market.
Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables de la Argentina.

En Buenos Aires Market se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos ofrecidos por 80 productores. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, alimentos aptos para celíacos y mucho más.

La feria además de ser un paseo para personas de todas las edades interesadas en la vida sana, hoy se convirtió en un lugar donde los turistas también tienen la posibilidad de almorzar o merendar en mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas. Los puestos de expendio de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Imperdible el "Burrito al Carbón".
Imperdible el “Burrito al Carbón”.

En esta Semana Santa es recomendable el “Burrito al carbón”, compuesto de carne vegetal, ajo, queso bico, comino, pimentón, aceite de oliva, perejil y cilantro. Además paté de trucha, o las clásicas hamburguesas vegetales veganas. La posibilidad de elegir es muy variada.

 

para todos los turistas
La feria además de ser un paseo para personas de todas las edades interesadas en la vida sana, hoy se convirtió en un lugar donde los turistas también tienen la posibilidad de almorzar o merendar en mesas comunitarias.
turismo
En esta segunda edición 2015 organizada por el fin de semana largo de “Semana Santa” la concurrencia del público fue también muy importante, por momentos masiva, especialmente alrededor de las 14 horas.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com