miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El sector sesiona en San Luis en el 123º encuentro del Consejo Federal de Turismo (CFT)

El sector sesiona en San Luis en el 123º encuentro del Consejo Federal de Turismo (CFT)

IMG-20140317-WA000Con la participación de los ministros de turismo de todo el país, comenzó la reunión del CFT, donde presenta el INPROTUR, el plan Conectar y el plan de acciones de 2014.

La ministra de Turismo y las Culturas de San Luis, Celeste Sosa, preside el encuentro junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Javier Espina, y actual ministro de Turismo de Mendoza, el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera y la Subsecretaría de Promoción Turística nacional, Patricia Vismara.

Además se realiza el 1° Encuentro de Técnicos de Turismo, actividad que se desarrollará en paralelo al 123° Encuentro del CFT.

La ministra Sosa destacó: “Es muy importante este tipo de encuentros que se realizan en la provincia de San Luis, con la particularidad que en esta oportunidad, se renovarán las autoridades del CFT”.

Entre los principales ministros, se encuentran Horacio Blodek de Misiones; Hugo Marsó de Entre Ríos; Alberto Areco de Formosa; Gustavo Santos de Córdoba, entre otros funcionarios de las provincias argentinas.

Fotos: Sentí Argentina

Цены на Баннеры для оформления выпускного вечера – купить в Киеве от компании &#34,Компания Интердизайн г.Киев&#34, ключевые запросы google этого списка Где и как купить баннеры в интернете Статья создана: 2012-10-02