sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› La presidenta Cristina y el gobernador Closs a través de una videoconferencia inauguraron el hotel Irú en Iguazú. Una inversión de 200 millones de pesos, que genera muchos puestos de trabajo
La presidenta Cristina Fernández y el Gobernador Closs a través de una videoconferencia inauguraron el hotel Irú. Aquí el momento en vivo.

La presidenta Cristina y el gobernador Closs a través de una videoconferencia inauguraron el hotel Irú en Iguazú. Una inversión de 200 millones de pesos, que genera muchos puestos de trabajo

Hotel Irú Mercure Iguazú.
Hotel Irú Mercure Iguazú.
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández y el gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs a través de una videoconferencia inauguraron el hotel Irú, una inversión del Sindicato Argentino de Televisión en las 600 hectáreas de Puerto Iguazú. El hotel cuatro estrellas internacional cuenta con una inversión de 200 millones de pesos y ya generó 55 puestos de trabajo, mayoría de jóvenes de Iguazú y de otras localidades de la Provincia.

El hotel tiene cien habitaciones y apuesta a captar el turismo internacional a través del gerenciamiento del grupo Accor, que tiene miles de hoteles en el mundo. Ocupa 4,5 hectáreas en medio de la selva y tiene sala de relax con spa, gimnasio, tres salas de reuniones, piscina, restaurant y salón de convenciones.

Sergio Dobrusin, ministro de turismo de Misiones, Marcelo Sanchez, Intendente de Puerto Iguazú y Gobernador Maurece Closs.
Sergio Dobrusin, ministro de turismo de Misiones, Marcelo Sanchez, Intendente de Puerto Iguazú y Gobernador Maurice Closs.
Closs destacó la inversión del sindicato y que hayan elegido a Misiones para el emprendimiento. “Agrega valor al destino turístico y genera mano de obra local. Es un esfuerzo público y privado que se nota”, señaló el mandatario, quien en comunicación con la Presidenta, recordó el aporte del Estado misionero para el desarrollo turístico dentro de las 600 hectáreas de Iguazú, que tiene como objetivo central, la conservación de la selva misionera.

Cabe señalar que el empresario y conductor de la televisión argentina Marcelo Tinelli visitó la semana pasada el hotel en Iguazú, dando de esta forma el apoyo al SATSAID.

Maurice Closs recorriendo el hotel.
Maurice Closs recorriendo el hotel.
Gobernador Maurice Closs, el secretario general del gremio, Carlos Arreceygor y Ministro Sergio Dobrusin.
Gobernador Maurice Closs, el secretario general del gremio, Carlos Arreceygor y Ministro Sergio Dobrusin.