viernes , 27 noviembre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› La programación de vuelos de Aerolíneas Argentinas para el verano será un 6% mayor. Mar del Plata ofertará 62 conexiones
La programación de vuelos de Aerolíneas Argentinas para el verano será un 6% mayor.

La programación de vuelos de Aerolíneas Argentinas para el verano será un 6% mayor. Mar del Plata ofertará 62 conexiones

Aerolíneas Argentinas presentó su oferta de vuelos para enero y febrero: es un 6% mayor y totaliza tres millones de asientos adicionales, el 70% de ellos en cabotaje.

Mar del Plata, que ofertará 62 conexiones más.

Son 77 vuelos extra por semana. Por lejos, Mendoza será la mejor conectada en verano: 77 servicios adicionales (38 a Buenos Aires, 5 a Mar del Plata, 7 a Neuquén, 14 a Córdoba, 3 a Rosario, 7 a Comodoro Rivadavia y 3 a Salta).

Otra de las mayores novedades es que el hub Córdoba se organizará con dos bancos de horario: uno por la mañana y otro por la tarde. Del Norte será Salta la ciudad más conectada con 60 vuelos extra semanales. Del NEA, Iguazú será la ciudad más conectada con 61 vuelos adicionales.

Otra de las grandes beneficiadas del verano, sin duda, será Mar del Plata, que ofertará 62 conexiones más. Buenos Aires es la que sumará más vuelos a destinos de playa de la región con 140 servicios (28 a San Pablo, 6 a Punta Cana, 6 a Cancún, 6 a Salvador, 3 a Porto Seguro, 40 a Rio, 18 a Florianópolis y 33 a Punta del Este). Le seguirá Córdoba con 16 (1 a Punta Cana, 1 a Salvador, 1 a Porto Seguro, 4 a Rio, 5 a Florianópolis y 4 a Punta del Este) y Rosario con 9 (2 a Florianópolis, 5 a Río y 2 a Punta del Este).

+Conectividad +Turismo.