domingo , 17 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› La Provincia de Buenos Aires organiza el “Primer Festival Integrador de Turismo” con la participación de 16 municipios
La Provincia de Buenos Aires organiza el "Primer Festival Integrador de Turismo" con la participación de 16 municipios

La Provincia de Buenos Aires organiza el “Primer Festival Integrador de Turismo” con la participación de 16 municipios

La dirección provincial de Delegaciones Turísticas, a cargo de Nicolás Casas, organiza el Primer Festival Integrador de Turismo que contará con la participación de 16 municipios entre los que se encuentra Villa Gesell, e incluye a los distritos de la Costa Atlántica, Tandil y Balcarce.

El evento se desarrollará el próximo 27 de febrero desde las 12 y hasta las 19, en la plaza adyacente al MAR (Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires) con entrada libre y gratuita.

CbmMu76UsAAIzHI (1)2Para la ocasión se montará un escenario semitechado de 12×12 metros donde cada municipio presentará un show musical o de danza, que represente a la cultura lugareña.

En el mismo sentido, cada localidad contará con un gazebo donde podrán, no sólo promocionar los eventos que ofrecerán durante el año, sino también ofrecer degustación y venta de los productos gastronómicos y artesanales tradicionales.

Este festival inédito en la Provincia, será “una vidriera para que los municipios den visibilidad a sus distintas propuestas y potenciar el turismo en la región fuera de la temporada de verano”, explicó Casas.