domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› La Provincia de Buenos Aires promociona el Turismo de Reuniones en IMEX 2105 en Alemania
"Llevar la provincia al mundo, es traer el mundo a la provincia" dijo Griffini en #IMEX2015. Participaran los directores Sofía Ganduglia (Desarrollo de Mercado de la Secretaría); y Héctor Griffini (Fiestas Populares); el Presidente de la AOCCA, Diego Gutiérrez; y el coordinador de Turismo de Reuniones del Inprotur, Pablo Sismanian.

La Provincia de Buenos Aires promociona el Turismo de Reuniones en IMEX 2105 en Alemania

Por sexto año consecutivo, la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, participa de la Exposición Internacional de viajes de incentivo, congresos y eventos, (IMEX) 2015, que se desarrolla hasta el 21 de mayo en la ciudad alemana de Frankfurt, evento que se consolida como uno de los más importantes de la industria de reuniones en el mundo.

La Provincia de Buenos Aires promociona el Turismo de Reuniones en IMEX 2105 en Alemania
La Provincia de Buenos Aires promociona el Turismo de Reuniones en IMEX 2105 en Alemania

La Provincia promociona el Turismo de Reuniones en Alemania
Durante la feria, organizada por IMEX Group, la cartera provincial cuenta con un espacio dentro del stand que el Instituto Nacional de Promoción Turística dispone en el predio ferial alemán, sitio que cuenta con una agenda de reuniones para compradores representantes de empresas organizadoras de eventos, casas de incentivo, y asociaciones profesionales.

Asimismo, técnicos de la Secretaría participaron de las actividades organizadas por ICCA (International Congress and Convention Association), que incluyeron una sesión plenaria, reuniones vinculadas al sector de Marketing de Destinos, y la presencia en “IMEX Association Evening”, evento donde se genera un espacio de contacto y networking con los compradores representantes de las asociaciones internacionales.

La Provincia de Buenos Aires promociona el Turismo de Reuniones en IMEX 2105 en Alemania
IMEX 2105 tiene 3500 compañías expositoras de 170 países, y alrededor de 4 mil compradores invitados, provenientes de 80 países del mundo. También indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.

La exposición congrega a los principales países organizadores de congresos, convenciones, viajes de incentivos, y al sector privado vinculado a la actividad, y durante su última edición en 2014 contó con más de 5 mil visitantes del trade, 3500 compañías expositoras de 170 países, y alrededor de 4 mil compradores invitados, provenientes de 80 países del mundo. También indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.

sd
Héctor Griffini (Fiestas Populares) y Sofía Ganduglia (Desarrollo de Mercado de la Secretaría); en IMEX 2015

Participaran los directores Sofía Ganduglia (Desarrollo de Mercado de la Secretaría); y Héctor Griffini (Fiestas Populares); el Presidente de la AOCCA, Diego Gutiérrez; y el coordinador de Turismo de Reuniones del Inprotur, Pablo Sismanian.

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés), informó que la Provincia de Buenos Aires es una de las más destacadas en la Argentina, con La Plata, Mar del Plata y Pilar como sitios predilectos al momento de concentrar el interés del segmento Turismo de Reuniones.

Fotos: Héctor Griffini desde Frankfurt.