domingo , 7 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› La Provincia de Buenos Aires promocionó sus atractivos turísticos en Rosario y Santa Fé

La Provincia de Buenos Aires promocionó sus atractivos turísticos en Rosario y Santa Fé

Los atractivos naturales y culturales de la provincia de Buenos Aires despertaron el interés en las ciudades de Rosario y Santa Fe durante el último fin de semana, en el marco de la Gira de Promoción 2013 que realiza la Secretaría de Turismo de cara a la próxima temporada de verano.

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, dialogó con medios rosarinos  sobre las bondades de los diferentes destinos de la Provincia, ideales para una estadía de descanso.

Asimismo, el director provincial de Promoción Turística de la Secretaría, Santiago Derqui, y la directora de Turismo de Patagones, Pamela Pocai, visitaron diferentes radios.

Las acciones de promoción se realizaron en playas de La Florida; en el shopping Alto Rosario, donde se llevó adelante el sorteo de vouchers de alojamiento en Patagones; y además se repartieron globos, folletería y merchandising en la peatonal de la ciudad.
En la ciudad de Santa Fe la Secretaría estuvo presente en el shopping de La Ribera donde se entregaron bolsas con llaveros, rompecabezas, cartas y mates.

La Gira de Promoción Turística 2013 continuará este viernes en Tucumán; y el sábado y domingo en Salta.

кейлоггер клавиатурный шпион сайт клавиатурный шпион