Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La provincia de Salta se promocionó en Fiexpo Latinoamérica 2015 en Lima, Perú
La provincia de Salta se promocionó en Fiexpo Latinoamérica 2015 en Lima, Perú.

La provincia de Salta se promocionó en Fiexpo Latinoamérica 2015 en Lima, Perú

Salta participó de la séptima edición de Fiexpo Latinoamérica 2015, la principal feria del mercado de reuniones e incentivos de América Latina y el Caribe. La provincia estuvo representada por el secretario de Turismo, Fernando García Soria.

La oferta turística salteña se difundió en el stand de Argentina y se presentó con una comitiva encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Por Salta además estuvo presente el gerente del Centro de Convenciones Salta, Federico Bischburg.

Garcia Soria, Enrique Meyer, Ignacio Crotto y Pablo Sismanian en 2° Foro Político en @FIEXPOLATAM en Lima.
Garcia Soria, Enrique Meyer, Ignacio Crotto y Pablo Sismanian en 2° Foro Político en @FIEXPOLATAM en Lima.

García Soria expresó que “el turismo de reuniones es un sector muy importante para el esquema de desarrollo turístico que proponemos desde la provincia; permite romper la estacionalidad, genera un ingreso superior por turista y diversifica la oferta”.

El funcionario dijo también que “hoy Argentina tiene un lugar destacado y en ese marco Salta se ha ganado un lugar en el mapa argentino del turismo de reuniones, ocupando el sexto lugar entre los destinos de Argentina, con 280 registrados en el último año. Además de figurar nuevamente en el ranking internacional, ICCA”.

“Estos resultados son en base a un trabajo articulado entre el sector público y privado y la participación en estos eventos es fundamental para continuar con el posicionamiento y el intercambio de experiencias”, agregó García Soria.