Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Provincia de Salta se promocionó en la 10º edición del Festival de Turismo Das Cataratas, considerada una de las más importantes del sector en Brasil
La Provincia de Salta se promocionó en el Festival de Turismo Das Cataratas

La Provincia de Salta se promocionó en la 10º edición del Festival de Turismo Das Cataratas, considerada una de las más importantes del sector en Brasil

La feria de turismo se realizó en Foz d0 Iguazú y los operadores del sector se interesaron especialmente por el Tren a las Nubes, la gastronomía, museos, turismo religioso y la ruta del vino.

Salta difundió sus atractivos turísticos y culturales en la 10º edición del Festival de Turismo Das Cataratas, una de las ferias más importantes del sector en Brasil, que se realizó hasta hoy en Foz de Iguazú.

La comitiva salteña fue encabezada por el coordinador de Turismo, Jorge Mauger, el director del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, el gerente del hotel Termas, Jorge Mendez y el subsecretario de Promoción y Marketing, Tomás Hannach.festival-turismoEsta feria es considerada una de las más importantes del sector en Brasil y es una de las principales herramientas locales para estrechar lazos comerciales con los operadores turísticos.

En el stand de Salta se distribuyó folletería sobre la oferta turística y cultural de la provincia. Los operadores turísticos de la región que visitaron el stand mostraron principal interés por el Tren a las Nubes, la gastronomía, museos, turismo religioso y la ruta del vino.

También se promocionó el vuelo del Corredor Federal de Aerolíneas Argentinas que conecta a Salta con Puerto Iguazú y cuenta con siete frecuencias semanales. Cabe destacar que del turismo extranjero, Brasil aporta el 7% de los turistas que llegan a la provincia.