martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› La Provincia de Salta será sede del festival gastronómico “Posta Cachi” del viernes 20 al domingo 22 de mayo
La Provincia de Salta será sede del festival gastronómico "Posta Cachi".

La Provincia de Salta será sede del festival gastronómico “Posta Cachi” del viernes 20 al domingo 22 de mayo

gastro 2
Además de feria de productores en la plaza central, habrá puestos para degustar comidas regionales y encuentros con artesanos.

Habrá charlas, encuentros y clases de cocina gratuitas para la comunidad a cargo de los chefs más reconocidos del país, además de feria de productores en la plaza central, puestos para degustar comidas regionales y encuentros con artesanos.

El viernes 20, el sábado 21 y el domingo 22 de mayo se realizará el Festival Gastronómico “Posta Cachi”, evento que contará con la presencia de los reconocidos chefs de la gastronomía internacional Germán Martitegui, Dolli Irigoyen, Narda Lepes, Christophe Krywonis y Pamela Villar, junto a la Escuela de Cocina Móvil Salta Gourmet.

El evento gastronómico, organizado por Pueblo Abierto con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, se inaugurará el viernes a la tarde con un coctel público y la participación de todos los restaurantes del lugar.

gastro 222
En el festival estarán reconocidos chefs de la gastronomía internacional como Germán Martitegui, Dolli Irigoyen, Narda Lepes, Christophe Krywonis y Pamela Villar, junto a la Escuela de Cocina Móvil Salta Gourmet.

Durante estos días habrá charlas, encuentros y clases de cocina gratuitas para la comunidad, además de feria de productores en la plaza central, puestos para degustar comidas regionales y encuentros con artesanos. Entre las actividades se destacará además un taller que dictará la joyera Jimena Ríos en la Escuela Técnica de Cachi.

El programa completo de actividades se puede consultar en la Fan Page: Pueblo Abierto o en www.puebloabierto.org