Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La provincia de Santa Fe mostrará sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

La provincia de Santa Fe mostrará sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

Del 25 al 28 de octubre se realizará una nueva edición de FIT 2014 en el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires. La Provincia de Santa Fe a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción mostrará sus propuestas, atractivos, destinos, regiones y productos en una nueva edición de la feria más importante del sector turístico de América Latina.

La feria, considerada la más importante en su tipo de Latinoamérica, se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Palermo durante cuatro jornadas. El stand de la provincia de Santa Fe se ubicará en el Pabellón Nacional, formando parte de la región Litoral.1164

Para la ocasión, la propuesta santafesina estará organizada por regiones y productos turísticos como ser: Fiestas Populares, Costa, Turismo Urbano, Turismo Histórico y Cultural, y Turismo Rural. Entre los atractivos también se ofrecerán degustaciones de quesos, lisos y alfajores.

La delegación provincial estará encabezada por el Secretario de Turismo, Martín Bulos, y el Director Provincial, Javier Dellamónica, quienes estarán acompañados por representantes de municipios y comunas, de complejos de cabañas y de hoteles como así también miembros de agencias de viajes, directivos cámaras de comercio y turismo, e integrantes de comisiones organizadoras de eventos, entre otros.

En este sentido los representantes santafesinos participaran de rondas de negocios, encuentros, como así también de acciones especiales convocadas desde el Ministerio de Turismo de la Nación.

Vale la pena mencionar que la FIT 2014 estará abierta los días sábado 25 y domingo 26 para público en general de 15 a 22 hs. Mientras que lunes y martes será solo para profesionales del sector en el horario de 10 a 19 horas.