martes , 2 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› “la provincia” tuvo en excelente fin de semana largo, con muy buena ocupación hotelera y eventos en diferentes destinos bonaerenses.

“la provincia” tuvo en excelente fin de semana largo, con muy buena ocupación hotelera y eventos en diferentes destinos bonaerenses.

El fin de semana largo por la conmemoración de la Diversidad Cultural, arrojó buenos resultados en la provincia de Buenos Aires, con respecto a la ocupación hotelera en los principales destinos y a la gran concurrencia de público a los más de 50 eventos que se realizaron en distintas localidades, informó la Secretaría de Turismo de la provincia, a cargo de Ignacio Crotto.

Fiesta de la picada  y la cerveza artenal Uribelarrea, Cañuelas.Crotto junto a la intendenta local, Marisa Fassi,  y el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Gustavo Arrieta.
Fiesta de la picada y la cerveza artenal Uribelarrea, Cañuelas.Crotto junto a la intendenta local, Marisa Fassi, y el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Gustavo Arrieta.
Destinos termales como General Belgrano y las Termas de Luro en Villarino, vieron su capacidad colmada, al igual que el balneario La Chiquita de ese distrito. San Antonio de Areco tuvo que derivar turistas a otras localidades porque también tenían sus plazas ocupadas al 100 por ciento.

Según datos de las oficinas locales, los destinos serranos y la Costa recibieron una gran cantidad de visitantes. En Mar del Plata hubo unas 120 mil personas, que generaron entre un 75 y 80 por ciento de ocupación hotelera promedio, superando la cifra del mismo período del año pasado.

En Necochea, la ocupación general fue del 85 por ciento, con mayor demanda en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Tandil, por su parte, tuvo 100% de ocupación y derivación de turistas a las ciudades aledañas de Azul, Balcarce, Rauch y Ayacucho, y varias de esas localidades también colmaron su capacidad hotelera, de acuerdo al  informe elaborado desde el Instituto Mixto de Turismo local. Las localidades de Sierra de la Ventana y Villa Ventana, en Tornquist, también completaron su ocupación.

Con respecto a los eventos deportivos, culturales y gastronómicos, Crotto destacó que hubo alrededor de 50 eventos: “Tuvimos 25 fiestas populares, 10 de ellas correspondientes al Calendario Turístico Provincial, dos fiestas nacionales y tres provinciales”.

El titular del área remarcó la importancia de estos eventos, no solo por el movimiento que generan, sino también porque constituyen una opción que completa la oferta turística de los destinos.

Acciones de promociones  en la fiestas y en la Ciudad de Buenos Aires.
La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, realizó este fin de semana acciones de difusión para promocionar la temporada de verano 2014 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Promoción en la ciudad de Buenos Aires.
Promoción en la ciudad de Buenos Aires.
La jornada incluyó actividades en la vía pública y un despliegue de promotoras donde se repartió folletería de «Playas y de Escapadas de Fin de Semana» de cara al período estival, sumándose a las acciones que se vienen realizando en los subtes metropolitanos.

Además, este sábado y domingo se colocaron juegos inflables para chicos en la Fiesta del Jamón Crudo en Marcos Paz y en la 1° Fiesta Regional del Mate y la Torta Frita de Copetona, Tres Arroyos. También se acompañó al Pueblo Turístico de Uribelarrea, Cañuelas, en la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

Asimismo, el lunes 14 hubo acciones de promoción en el en BikeSkate Festival RockeaBA del Estadio Único y en el Hipódromo de Palermo.

Todas estas actividades se llevan a cabo con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Fuente y Fotos Secretaria de Turismo, Provincia de Bs As.

скачать программы для взлома взломать почту вот она взломать почту