domingo , 18 abril 2021
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› La puntualidad, un pilar del servicio de Aerolíneas Argentinas
La puntualidad, un pilar del servicio de Aerolíneas Argentinas.

La puntualidad, un pilar del servicio de Aerolíneas Argentinas

Durante junio, la puntualidad alcanzó un promedio de 89% y hubo un 13% menos de cancelaciones en comparación con el mismo mes del año anterior.

Buenos Aires, 6 de julio de 2018.- Aerolíneas Argentinas finalizó el mes de junio con un excelente registro de puntualidad de 89% para los 9.186 tramos volados durante ese período, sumando la red de cabotaje, regional e internacional.

En todo el mes la aerolínea de bandera registró 192 cancelaciones, en su mayoría debido al paro general del día 25 y a la niebla sufrida en Aeroparque el día 30. Estas cifras se traducen en un factor de cumplimiento del 98%, mientras que el valor acumulado para el período enero – junio de este año alcanza el 99,1%.

Durante el primer semestre, el promedio de puntualidad alcanzó un 88%, 4 puntos por encima de la meta establecida. De igual forma, superó en 1,5% los resultados del mismo periodo de 2017.

Cabe destacar que, de acuerdo a las mediciones elaboradas por Flightstats en abril de 2018, la compañía se ubicó como una de las 3 más puntuales del mundo.