martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› “La revolución de los aviones está más firme que nunca” afirmaron Santos y Dietrich
Santos y Dietrich dijeron que la revolución de los aviones está más firme que nunca.

“La revolución de los aviones está más firme que nunca” afirmaron Santos y Dietrich

Los ministros nacionales de Turismo y de Transporte dijeron que la revolución de los aviones está más firme que nunca y cuestionaron el accionar sindical que paralizó los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral y lamentaron que intereses sectoriales perjudiquen a todos los argentinos.

Gustavo Santos y Guillermo Dietrich expusieron los avances en ambas áreas que están impulsando el desarrollo turístico en todo el país.

Durante una presentación conjunta realizada en el marco de la Feria Internacional de Turismo que concluyó en Buenos Aires, Gustavo Santos y Guillermo Dietrich expusieron los avances en ambas áreas que están impulsando el desarrollo turístico en todo el país.

“La revolución de los aviones que está en marcha nos lleva a una revolución de los destinos, porque los vuelos conectan destinos. En definitiva, estamos encarando una revolución de la normalidad, capaz de hacer que la Argentina sea un país con sentido común”, Santos subrayó.

“Nos queda seguir siendo los productores del fracaso, como hasta ahora, o animarnos a ser los que construimos la esperanza”, apuntó tras destacar la labor coordinada entre Turismo y Transporte para sumar conectividad e impulsar la actividad turística en las diversas regiones.

Dietrich incluyó en su exposición una síntesis de las obras realizadas para mejorar los transportes terrestre y aéreo y puntualizó que, “pese a los temores” sobre que la llegada de nuevas aerolíneas perjudicaría a la empresa de bandera, “la revolución de los aviones está haciendo que cada vez más gente viaje y que también Aerolíneas Argentinas venda más pasajes”.

“Estamos haciendo una política aerocomercial para todos”, subrayó, y entre otros datos mencionó que Aerolíneas Argentinas tiene 43 nuevas rutas, 35 de las cuales no pasan por Buenos Aires, puntualizó que la cantidad de rutas aéreas entre el interior del país y el exterior aumentó un 260 por ciento en los últimos dos años y destacó que están operando once nuevas líneas aéreas.