miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Rioja: Meyer inaugura obras del Programa Nacional de Inversiones Turísticas

La Rioja: Meyer inaugura obras del Programa Nacional de Inversiones Turísticas

El  ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, acompañado por el gobernador de la Provincia de La Rioja, Luis Beder Herrera; y el presidente del Directorio de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, inauguraron la Oficina de Turismo de la localidad de Villa Unión y recorrieron las obras de ampliación en el Parque Nacional Talampaya.

SONY DSC
El ministro Meyer recorrió las obras de ampliación en el Parque Nacional Talampaya.

 El ministro destacó que: “Es muy importante seguir con el trabajo de conservación e inversiones para que Talampaya, Villa Unión, Chilecito y los destinos se mantengan en desarrollo en pos del crecimiento del turismo a lo largo y a lo ancho del país”. “Creemos que esta inversión de 2 millones de pesos en el Parque Nacional Talampaya por parte de la empresa Rolling Travel, que tiene la concesión de las excursiones en el parque, permite que los visitantes continúen disfrutando de los atractivos de la región consolidando al mismo tiempo la preservación de las áreas naturales”.

Además Meyer visitó la localidad de Villa Unión donde inauguró las instalaciones de la oficina de turismo local. También estuvieron presentes el intendente de Villa Unión, Hugo Páez; el secretario de Turismo de La Rioja, Álvaro del Pino; y la intendenta del Parque Nacional Talampaya, Adriana Orlando.

Dichas obras han sido realizadas en el marco del Programa Nacional de Inversiones turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, que es un recurso de financiamiento para obras de uso turístico específico que totalizan 204 obras en todo el país. Este moderno centro de información turística  es la sexta obra finalizada por el Programa Nacional de Inversiones turísticas en la Provincia de la Rioja, por un monto total de $ 186.289.
El proyecto comprende una superficie de 53 metros cuadrados, con espacios destinados a la recepción de visitantes y área de información turística. Se complementa con sanitarios y cocina, además de contar con una galería como espacio intermedio entre el ingreso y el exterior, todo esto rodeado de un paisaje imponente con gran importancia visual e histórica frente a un eje de circulación dorsal estratégico de circulación turística como lo es la Ruta Nacional Nro 40.

Del mismo modo el Ministro Meyer entregó vehículos a las Unidades de Conservación de la localidad e inauguró el hotel “Don Remo” cuyo salón de convenciones lleva fue nominado con el nombre de “Enrique Meyer” y visitó la localidad de Chilecito recorrió el nuevo hotel que la cadena Howard Johnson inauguró en la localidad.

скачать программу с cheat кодами скачать программу для читов смотрим читы для игр