martes , 26 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Rioja presenta sus atractivos turísticos en Buenos Aires

La Rioja presenta sus atractivos turísticos en Buenos Aires

Bajo la premisa “Vivir la experiencia de un viaje a los orígenes”, la provincia norteña a través de su Secretaría de Turismo mostró sus atractivos a través de recursos multimedia.

La provincia de La Rioja a través de la secretaria de Turismo provincial presentó sus atractivos turísticos con la idea de mostrar por medio de videos, imágenes y productos regionales, sus orígenes en el tiempo, las vivencias culturales, culinarias y creativas de los destinos turísticos.

El evento se llevó a cabo en “Auditorio Antonio Torrejón” del Ministerio de Turismo de la Nación y contó con la presencia del coordinador del Consejo Federal de Turismo (CFT), Adrián Contreras; el director general de Promoción Turística de la provincia de La Rioja, Gustavo Agüero y el presidente del  Ente Municipal de Turismo de Chilecito, La Rioja, Mario Andrada, entre otros miembros del sector.

Adrián Contreras se refirió a la presencia que está teniendo La Rioja en el ente Norte y destacó “el inmenso desarrollo turístico que la provincia viene llevando adelante sumado al paso del Rally Dakar 2014 por Chilecito”.

Es destacable que el Rally Dakar 2014 es una gran y notable herramienta para poder promocionar la provincia de La Rioja y el país, en la escena mundial y nacional debido a su gran cobertura por medios televisivos y gráficos de diferentes países. Durante el recorrido todos los medios internacionales toman imágenes panorámicas de la zona donde se desarrolla los tramos de competencia o donde se realiza la parada de servicio denominada Bivouac.

Hoy la provincia de La Rioja posee experiencia e infraestructura para ser anfitrión de eventos mundiales como es este Rally de alta competencia.

Камера GoPro 3D HERO (Интернет-журнал ETODAY) обзор сигнализаций с автозапуском подробнее