lunes , 2 agosto 2021
Home ›› +CULTURA ›› La Rioja recupera el Paseo Cultural Castro Barros, “kilómetro Cero” del Turismo y las Culturas. El gobernador Quintela y los ministros nacionales Lammens y Bauer inauguran las obras.
La Rioja recupera el Paseo Cultural Castro Barros, “kilómetro Cero” del Turismo y las Culturas. Quintela, Lammens y Bauer inauguran las obras.

La Rioja recupera el Paseo Cultural Castro Barros, “kilómetro Cero” del Turismo y las Culturas. El gobernador Quintela y los ministros nacionales Lammens y Bauer inauguran las obras.

Hoy miércoles 7 de julio a las 19.00 horas, el Gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela dejará formalmente inauguradas las obras de recuperación del Paseo Cultural Castro Barros, que pasará a convertirse en el «Kilómetro Cero» de la Cultura y el Turismo de la provincia.

En el acto oficial estarán presentes los ministros de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

El ministro de Turismo Culturas, Gustavo Luna realizó el anuncio oficial de la reinauguración del paseo Cultural Castro Barros que, cuyo contenido histórico, cultural y patrimonial le devuelve su esplendor y realzan su puesta en valor.

Durante la presentación oficial, el ministro provincial fue acompañado por el Secretario de Turismo, José Rosa; por el secretario de Juventudes, Juan Sánchez y otras autoridades.

“Este será el kilómetro cero del turismo y las culturas de provincia, es una propuesta que le presentamos al Gobernador antes de su asunción y que apoyo para que hoy sea un hecho, el Paseo Cultural cuenta con siete salas, entre ella una de los dinosaurios» sostuvo Luna.

A partir del 8 de julio, todas las personas podrán visitar el Paseo Cultural Castro Barros con reserva a través de sus redes y página web donde también se comunicarán todas las novedades y actividades que se realizarán.

https://paseocultural.larioja.gob.ar/
Fanpage: Paseo Cultural Castro Barros
Instagram: paseoculturallr
Twitter: @BarrosPaseo