sábado , 27 febrero 2021
Home ›› Actualidad ›› La Rioja: Sector 9, la marca líder de longboard, estuvo presente en Pampa de la Viuda

La Rioja: Sector 9, la marca líder de longboard, estuvo presente en Pampa de la Viuda

Sector-9---Pampa-de-la-Viuda-(3)En la provincia de La Rioja, se llevó a cabo la segunda edición de la carrera Pampa de la Viuda, conocida como “La Violenta”, allí estuvo presente la marca californiana de longboards destacada por su diseño y alta calidad, Sector 9, donde el protagonista fue Downhill durante cuatro días recargados de adrenalina y velocidad.

El evento recibió a los mejores riders de Neuquén, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires. Las pistas en las que se llevó a cabo es uno de los circuitos más rápidos del país: los corredores lograron alcanzar velocidades sobre tablas de hasta 95 km/h en un descenso libre, haciendo muy atractivo el espectáculo para el público y los participantes.

Sector-9--Pampa-de-la-Viuda-(2)Sector 9 es conocida por su línea de productos diseñados especialmente para la práctica del Downhill: concavidades en forma de W, tails, ruedas de doble dureza son solo algunos de los productos que se vuelven protagonistas de estos rápidos descensos. Todos los productos Sector 9 se pueden conseguir en los locales exclusivos Billabong.

Los ganadores de esta segunda edición en categoría Open fueron:
–          Diego Alenoarte (Chile)
–          Robert Rodríguez (Brasil)
–          Juan Stabio (Córdoba)

Categoría Femenina
–          Romina Bessone (Neuquén)
–          Camila Pucheta (Córdoba)
–          Magda Blanc (Mendoza)

взлом почтовых ящиков mail.ru vzlom-pochty вот например скачать программу для взлома почты