lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› La Rosa de Maravilla

La Rosa de Maravilla

La Rosa de Maravilla es un espectáculo inspirado en la tradición escénica y musical de España e Inglaterra del siglo XVII, que une a tres intérpretes excepcionales: la actriz Malena Solda, el barítono Víctor Torres y el músico Miguel de Olaso (guitarra española, laúd)

La Rosa de MaravillaLa Rosa de Maravilla acerca al público a las emociones que viven los personajes de obras clásicas de creadores inmortales: Francisco de Quevedo, Lope de Vega, William Shakespeare, recreados a través de monólogos.

El sonido de los instrumentos propios de la época es recuperado en la música de Santiago de Murcia, Gaspar Sanz, John Dowland y el barroco Henry Purcell, entre otros compositores. Canciones amorosas, jocosas, eróticas y espirituales que hablan de la dicha, el desengaño, la desolación y la muerte, forman parte de un recorrido exquisito en el que se entrelaza, también, la música y el teatro de Federico García Lorca.

Ficha técnica
Autor: Malena Solda sobre textos de Lope de Vega y William Shakespeare
Elenco: Malena Solda, Victor Torres (barítono) y Miguel de Olaso (laúd, guitarra española)
Supervición de dirección: Daniel Suarez Marzal
Dirección de títeres: Tito Lorefice
Dirección musical: Miguel de Olaso
Diseño y realización de títeres: Alejandra C. Farley y M. Victoria Kohakura
Duración: 60min.
Coproducción: apoyo de la UNSAM

ENTRADAS: $50.
Boleterías: Usina del Arte – sábados y domingos, 12 a 19 h // El Cultural San Martín- todos los días, 11 a 21 h. Online: www.tuentrada.com

No se realizan reservas. Estricto orden de llegada.