miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› La Ruta de la Fe tucumana participará de la Ronda de Negocios de turismo religioso en el marco de la FIT

La Ruta de la Fe tucumana participará de la Ronda de Negocios de turismo religioso en el marco de la FIT

A horas del comienzo de la Feria Internacional de Turismo, el Ente Tucumán Turismo ya tiene a sus equipos listos para la apertura este sábado 26 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

La delegación del organismo, presidida por su titular Bernardo Racedo Aragón, estará acompañada por el responsable del área “Turismo Religioso” e impulsor de la Ruta de la Fe, Gustavo Macció, quien asistirá a las “Rondas Comerciales de Turismo Religioso”. Las mismas se realizarán el sábado 26 de 17:30 a 19:30 h. en el marco de la feria, organizadas desde hace cinco años por la Comisión Argentina de Turismo de la Fe (CATF), el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT).

El propósito de la participación de la Ruta de la Fe en las rondas comerciales es fomentar el vínculo entre la oferta turística tucumana y los potenciales operadores del país y el exterior, conforme citas previamente concertadas, y contribuirán a difundir las propuestas temáticas elaboradas por los equipos técnicos del organismo público.

La Feria Internacional de Turismo, la más importante de su rubro de América Latina, que reúne en un solo lugar todas las inquietudes y oportunidades comerciales, convocó en su última edición a más de 57.000 visitantes y 31.000 profesionales del sector turístico.