Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Ruta de la Leche se destaca en la Feria Internacional de Turismo 2013

La Ruta de la Leche se destaca en la Feria Internacional de Turismo 2013

Parte de la delegación Totoras y Reina Nac de la Leche
Parte de la delegación Totoras y Reina Nac de la Leche
Con gran despliegue de color, sabores, folletería y presencia de referentes, el itinerario turístico santafesino está participando de la mayor feria de turismo de América Latina. A través de un escritorio exclusivo formando parte del stand de la provincia de Santa Fe-, ubicado en el Pabellón Nacional. Asistieron representantes de municipios, comunas, empresarios turísticos brindan información a los miles de visitantes que pasaron en los primeros dos días.

Además las degustaciones de productos de quesos, golosinas y dulces de leche pertenecientes a PYMES adherentes a la propuesta, fueron un gran atractivo que permitió que chicos y grandes conozcan las propuestas turísticas.

Entre los productos que degustaron los visitantes, se destacaron quesos de la firma Cassini & Cesaratto, dulces de leche del establecimiento Los Colonizadores de Santo Domingo, los tradicionales chupetines Pico Dulces, y caramelos de leche de la firma Lheritier, entre otras.

Propuestas y circuitos de visita a pueblos rurales, turismo educativo, estadías en posadas rurales, museos  fiestas populares son algunos de los atractivos que la Ruta de la Leche está presentando en la Feria Internacional de Turismo de América Latina en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires.

En el stand se ofrecen degustaciones.
En el stand se  ofrecieron degustaciones de distintos quesos.
En este contexto festivo, el escritorio de la Ruta de la Leche contó en los primeros dos días de la feria, con la presencia de referentes de los municipios de San Carlos Centro, Totoras, y empresarios de Irigoyen y Barrancas, quienes entregaron folleteria de toda la región y de pueblos adheridos, en un ejemplo de trabajo integral.

Así mismo, para este año la provincia de Santa Fe se muestra por regiones y productos turísticos, a saber: Norte Santafesino Jaaukanigás; El Camino de la Costa – Ruta Pcial N° R1; Circuito de Naturaleza e Historia – Ruta Pcial N° 11; Sur Santafesino y Turismo Rural – Ruta de la Leche.

Es importante remarcar como nota de color, la animación de la mascota oficial de la Ruta de la Leche: “La Vaquita” fue la gran estrella del stand santafesino y protagonista de centenaras de fotos junto a familias, quienes con mucha alegría compartieron un grato momento en el stand de la Provincia de Santa Fe.