Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Ruta de la Leche, uno de los atractivos de Mercoláctea 2014
Juegos y actividades en el stand de Turismo Santa Fe en Mercolactea 2014

La Ruta de la Leche, uno de los atractivos de Mercoláctea 2014

Para fotografiarseAyer comenzó la mayor muestra del sector, la cual se estará desarrollando hasta el próximo sábado en la ciudad de Rosario. Una fuerte presencia de la provincia de Santa Fe, donde se destaca un espacio de 300 metros cuadrados destinado a la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción. Entre las propuestas turísticas que se muestran, la Ruta de la Leche es una de las opciones que los visitantes pueden descubrir.

Por primera vez, la ciudad de Rosario recibe a Mercoláctea, ya que desde este año la muestra es itinerante, ubicándose en el predio ubicado en 25 de mayo al 2000 (Av. de Circunvalación y Arroyo Ludueña).

En este sentido, durante la muestra no sólo se expondrán los productos y servicios de las empresas del sector, sino que se establecerá como el lugar de encuentro de diversos ámbitos de debate, análisis y capacitación para dar respuesta a los grandes interrogantes de producir leche en forma rentable, en un contexto de recursos cada vez más escasos.

La exposición, considerada en la más importante del sector, estará abierta hasta el sábado en los horarios de 9:00 a 19:00 hs. Los visitantes se encontrarán con todas las novedades, maquinaría, con un Salón del Queso Gourmet, como así también remates, seminarios y rondas de negocios.

Stand_SantaFeTurismo_MercolacteaLa propuesta santafesina:
La Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción de Santa Fe está participando con un espacio de 300 m2, donde los visitantes pueden recorrer imaginariamente la provincia y descubrir los atractivos naturales y corredores turísticos, donde se destaca la historia, la pesca deportiva, el turismo rural, las ciudades de eventos.

Además la posibilidad de desafiar al “toro mecánico”, degustar quesos y cervezas de producción santafesina y fotografiarse simulando la postal del “hombre de campo”. Vale decir, que la Ruta de la Leche se encuentra presente con material informativo y folletería alusiva, siendo uno de los atractivos ideales para la presente exposición.