Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “La ruta que une Buenos Aires con Santiago, es la más importante de nuestras rutas internacionales”expresó El Jefe de Comunicaciones Comerciales de SKY Airline, David Fuentes Cortés
El Jefe de Comunicaciones Comerciales de SKY Airline, David Fuentes Cortés y la Gerente General de la oficina de Buenos Aires, Andrea Jans en la presentación de la compañia aérea en Bs As.

“La ruta que une Buenos Aires con Santiago, es la más importante de nuestras rutas internacionales”expresó El Jefe de Comunicaciones Comerciales de SKY Airline, David Fuentes Cortés

1620664_1013068008721285_168938825138226810_n
SKY Airline consta con una flota de nueva generación con Airbus A319 y A320.

Por Ricardo Seronero.
La empresa Sky Airlines, fundada en diciembre de 2001, es una línea aérea chilena que presta servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga desde 2002 y cuyo fundador fue el fallecido empresario Jürgen Paulmann.

A 5 años de volar entre Santiago y Buenos Aires, la compañía a través del Jefe de Comunicaciones Comerciales de SKY Airline, David Fuentes Cortés y la Gerente General de la oficina porteña, Andrea Jans dio a conocer hoy a la prensa los planes de presente y futuro para Argentina.

Los números son auspiciosos. Fuentes Cortés, anunció que durante el primer trimestre del año en curso, la aerolínea transportó 54.918 pasajeros entre Argentina y Chile, un 7% más que en el mismo período del año 2014, y que el objetivo para el año 2015 es superar los 200.000 pasajeros entre ambos países. Además aspira a consolidar esta ruta como su principal destino internacional.

SKY Airline es la segunda aerolínea de Chile. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 400.000 a sus destinos internacionales, Buenos Aires, Lima, San Pablo y La Paz.

Los directivos de Sky Airlines dieron a conocer los planes de la empresa en Argentina.
Los directivos de Sky Airlines dieron a conocer los planes de la empresa en Buenos Aires.

El directivo, que se reunió en Buenos Aires con la Gerente General local, Andrea Jans, señaló que “La ruta que une Buenos Aires con Santiago, que opera desde el año 2010, es la más importante de nuestras rutas internacionales, ya que nos permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino además aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y Asía, a través de acuerdos con diferentes líneas aéreas”.

Por su parte, Jans explicó que “La compañía tiene actualmente 2 vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago, en los que utiliza aviones Airbus A319 y A320, que cuentan con excelente servicio de a bordo e índices notables de puntualidad, y el último año transportamos 189.757 pasajeros, cifra que pretendemos incrementar de manera continua”.

Sky Airlines tiene nuevos desafíos en Argentina. Comienza una nueva etapa donde tendrá que posicionarse aún más en un mercado competitivo, pero experiencia de viaje, puntualidad, calidad y buenas tarifas le sobran.

Destinos internacionales, nacionales y su flota.
SKY Airline consta con una flota de nueva generación con 13 Airbus A319 y 3 A320. Vuela directo a 13 destinos dentro de Chile como Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas;  y 4 destinos internacionales como San Pablo, Brasil; Lima, Perú; La Paz, Bolivia y Buenos Aires, Argentina.
Además lo hace a diferentes destinos con código compartido con AVIANCA; por ejemplo en Colombia, a Bogotá, Cali, Medillín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y San Andrés. A Perú con Trujillo, Cusco, Juliaca, Chiclayo y Arequipa. En Brasil a Salvador, Florianópolis, Fortaleza, Recife, Río de Janeiro, Brasília, Goiania, Chapecó, Petronila, Natal, Campo Grande y Juazeiro do Norte.  Y en Argentina con Aerolíneas Argentinas a Iguazú, Córdoba, Rosario, Salta, Bariloche, Neuquén, El Calafate y Ushuaia.

Sky Airlines, la mejor experiencia de viaje.
Sky Airlines, la mejor experiencia de viaje.

Para mayor información: www.skyairlines.com

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com