Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› La saga Insidious toma posesión de Halloween Horror Nights

La saga Insidious toma posesión de Halloween Horror Nights

La exitosa serie de películas de terror sobrenatural se convertirá en laberintos embrujados totalmente nuevos en Orlando y Hollywood, que presentarán escenas del tercer capítulo lanzado recientemente

ORLANDO, Florida, UNIVERSAL CITY, California (16 de julio de 2015) – Este otoño, el laberinto no será el que estará embrujado… SINO USTED.

Las mentes retorcidas que están a cargo de Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood se asociaron con Focus Features y Sony Home Entertainment para crear laberintos completamente nuevos basados en las escalofriantes películas de la saga “Insidious” (“La noche del demonio” en español). El anuncio se realizó después de que la tercera entrega de la saga, “La noche del demonio: Capítulo 3”, llegara a los cines para aterrorizar al público.

Insidious Coming to HHNTanto en Universal Studios Hollywood como en Universal Orlando, aquellos que asistan al evento se transportarán a algunas de las escenas más siniestras de los tres capítulos de la saga “La noche del demonio”. Los visitantes investigarán los fenómenos inexplicables que ocurren en la misteriosa casa de estilo victoriano de la familia Lambert y participarán de la espantosa sesión de espiritismo que desata el caos y el horror. Viajarán a “El Más Allá”, un reino sobrenatural habitado por espíritus atormentados, y enfrentarán a fantasmas malignos y entidades demoníacas, como la Mujer de negro y el Demonio de cara roja, quienes están dispuestos a todo para infiltrarse en el mundo de los vivos.

Halloween Horror Nights de Universal es el evento de Halloween más importante de Estados Unidos. Desde hace más de 20 años, visitantes de todo el mundo llegan a Orlando y a Hollywood buscando convertirse en víctimas de su propia película de terror en Halloween Horror Nights. Las calles del evento en ambas costas se transforman en zonas de miedo perfectamente ambientadas, en las que “actores del terror” esperan amenazantes y atacan desde la oscuridad de cada esquina. A lo largo de todo el evento, encontrarán varias casas embrujadas que parecen salidas de un plató cinematográfico y están basadas en una gran variedad de relatos terroríficos, desde clásicos del cine a exitosas series de terror de la televisión, e incluso espeluznantes historias originales.

Pronto se revelarán más detalles sobre Halloween Horror Nights de Universal. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights, ya sea sobre el evento de Universal Orlando Resort o el de Universal Studios Hollywood, ingrese a www.HalloweenHorrorNights.com.