Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Secretaria de Turismo de Gualeguaychú participó de la feria Caminos y Sabores.

La Secretaria de Turismo de Gualeguaychú participó de la feria Caminos y Sabores.

IMG_7570 (Copiar)La Secretaria de Turismo de Gualeguaychú participo en el stand del Ministerio de Turismo de Entre Ríos junto a prestadores turísticos y emprendedores en la Feria Caminos y Sabores.

La feria de alimentos, artesanías y turismo se realizó desde el jueves 3 al domingo 6 de julio, de 12 a 21 hs. en La Rural – Predio Ferial del Buenos Aires.

El rescate de la identidad cultural y la puesta en valor del trabajo de productores y artesanos de todas las regiones del país definirá este año a Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que convoca 100.000 personas en cuatro días.

IMG_7601 (Copiar)Esta es la 10° edición de Caminos y Sabores, y como ya es una tradición en el invierno, en esta ocasión se realizará del jueves 3 al domingo 6 de julio, en La Rural -Predio Ferial de Buenos Aires, para que el público metropolitano intercambie con productores que llegan desde distintas provincias, en un gran mercado de 400 stands que ofrecen productos organizados por rubros: quesos, carnes, bebidas, especias, aceites, infusiones, dulces, etc.

“Seguimos teniendo una fuerte presencia en ferias como lo es esta que es la más importante en su tipo y estamos acompañados por prestadores turísticos y llevamos para degustar exquiciteces de productores locales es por ello que agradezco a Regionales Veronesi, El Kape, alfajores Bahillo, Alfajores La Iaia y a Dulces Dittrich, compartimos el stand de provincia y es importante este trabajo en conjunto entre municipio y provincia” nos decia el Presidente del Consejo Mixto y Secretario de Turismo de Gualeguaychú Fabian Godoy. Desde la gestión del presidente municipal Juan José Bahillo consideramos al turismo como importante para el crecimiento cada vez mayor de la ciudad y ademas de ferias estamos presente en medios importantes y acompañamos y/u organizamos eventos como los que se vienen en vacaciones de julio y en agosto tenemos el festival Gastronomico Gualeguaychú Festeja a lo Grande y ya estamos trabajando junto a la Comisión de Carrozas para esa gran fiesta realizada por estudiantes que es el Desfile de Carrozas Estudiantiles.