martes , 9 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› La Secretaria de Turismo de Jujuy presentó la campaña “Soy Pachamama. Soy Jujuy. Soy Jujeño”

La Secretaria de Turismo de Jujuy presentó la campaña “Soy Pachamama. Soy Jujuy. Soy Jujeño”

La Secretaria de Turismo de Jujuy, presentó la primera etapa de la campaña de comunicación de turismo “Soy Pachamama. Soy Jujuy. Soy Jujeño” que se extenderá hasta marzo de 2014. Según se dio a conocer, la misma se difundirá en medios de comunican, sitios web, redes sociales, y tiene como objetivo posicionar a los jujeños como verdaderos  embajadores turísticos.

jujuy1Al respecto el Secretario de Turismo, Juan José Martearena se mostró satisfecho con esta primera etapa de la campaña que desde hoy va a empezar a difundirse en toda la provincia. Según dijo, “esta campaña busca que cada jujeño sea un embajador turístico de nuestra Provincia, para luego, en una segunda etapa, difundir a nivel nacional e internacional una campaña de posicionamiento con las maravillas paisajísticas que tiene la provincia que se van a ir eligiendo a través de un concurso de imágenes”.

En este sentido señaló que se convocará a todos los jujeños y turistas en general a ser parte de esta campaña. “En los próximos días va a estar disponible un concurso de fotografía para que puedan participar tanto jujeños como turistas a través de las diferentes redes sociales de la Secretaría de Turismo, publicando fotos que hayan podido capturar de alguna de las tantas maravillas que ofrece Jujuy, y las imágenes seleccionadas formarían parte de la segunda etapa de la campaña publicitaria”, sostuvo.

juju2Según explicó Martearena “el turista que llega busca vivir experiencia y en Jujuy no  solo tenemos paisajes sino una cultura viva que nos diferencia de otros destinos y por eso creemos que debemos fortalecer ese aspecto; por ese motivo el slogan de la campaña es “Soy Pachamama, Soy Jujuy, Soy Jujeño”, ya que consideramos que la figura de la madre tierra muestra y profundiza este concepto de unidad, de cultura”.

Finalmente recalcó que paralelamente se fortalecerán los destinos turísticos de cada región de la provincia y se buscará difundirlas en el sitio web de la Secretaria de Turismo que también tendrá una nueva plataforma en el marco de la campaña publicitaria.

FUENTE: http://www.diariojujuy.com

VIDEO:  Campaña “Soy Pachamama, soy Jujuy, soy jujeño”.

SEO продвижение, Раскрутка сайта с оплатой за результат по факту выхода запросов в ТОП. | наши услуги | web дизайн, SEO, SMO | ПаНов seo продвижение в yandex этим Раскрутка сайтов в поиске Google, Yandex Отчеты о результатах Компания Медиасет предоставляет услуги по оптимизации и раскрутке сайта, интернет-магазина на первые позиции поисковых систем