miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› AGENDA BA ACTIVA ›› La Secretaría desarrolló agenda de actividades en Pueblos Turísticos de La Provincia

La Secretaría desarrolló agenda de actividades en Pueblos Turísticos de La Provincia

La Secretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto, desarrolló una intensa agenda de actividades por los pueblos turísticos de Barker (Benito Juárez); Juan E Barra (Adolfo Gonzales Chaves); y Copetonas (Tres Arroyos), como parte de las  acciones que se llevan a cabo en distintas localidades, a partir de la visión integral de los pueblos y comunidades rurales del gobernador Daniel Scioli.

En Benito Juárez,  el titular del Programa Pueblos Turísticos, Eduardo Cimolai, entregó señalética turística para la localidad, en el marco de un acto en donde se confirieron más de 150 escrituras gratuitas a vecinos de Barker y Villa Cacique.

En esta línea,  se dictó una capacitación sobre Comunidades Anfitrionas en Juan E Barra, en consonancia con el Plan de Capacitaciones que la Secretaría desarrolla en toda la Provincia, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En tanto, la cartera provincial estuvo presente en los festejos de la  tercera edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas, en donde una gran afluencia de público disfrutó de delicias regionales. Además, y con gran éxito, se realizó la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, en Uribelarrea (Cañuelas), que tuvo un cierre musical a cargo del grupo Agapornis.

Participaron de las distintas actividades los intendentes Julio Marini (Benito Juárez); José Martínez (Adolfo Gonzales Chaves); y Carlos Sánchez (Tres Arroyos): responsables de las áreas de Turismo y Cultura de esos distritos; y delegados municipales.