domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› La Semana de la Aventura Bariloche 2016 fue declarada de Interés Turístico Nacional
La Semana de la Aventura 2016 fue declarada de Interés Turístico Nacional .

La Semana de la Aventura Bariloche 2016 fue declarada de Interés Turístico Nacional

dsc_6674La Semana de la Aventura fue declarada de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, de interés turístico provincial por el Ministerios de Turismo Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro y por su parte hizo lo mismo el Concejo Deliberante de la ciudad.

La Semana de la Aventura es el lanzamiento de la temporada estival no solo de San Carlos de Bariloche sino de toda la región.

SAV2016 afiche30x40cm“Se realiza desde hace 8 años y convoca no solo a prestadores de actividades de turismo aventura, sino que también se harán presente en esta edición diferentes empresas vinculadas a la industria de la aventura, como fabricantes de indumentaria, de Kayaks y tablas de Stand Up que tan de moda están hoy, importadores de Mountain Bikes, accesorios, calzado, así como instituciones del estado que promocionan destinos emergentes y que nos acompañan desde el comienzo.
Tendremos clases de Yoga sobre tablas de Stan Up Paddle, clases de Zumba, shows musicales de diferente género y por supuesto actividades gratuitas para todos los visitantes” expresan desde la organización del evento.

Todo esto el 26 y 27 de noviembre en el marco de la clásica Fiesta de la Aventura, en el lago Gutiérrez, en instalaciones del Complejo Los Baqueanos.

Más info: www.atap.org

Fotos: Ricardo Seronero @sentiargentina