jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› La Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero organiza curso de Mozo/Camarera y Mucama en Capital

La Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero organiza curso de Mozo/Camarera y Mucama en Capital

Organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y tras el convenio firmado en 2012 por el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Ministerio de Turismo y el Gobierno de la Provincia; se desarrollará el próximo martes 18 de noviembre los cursos destinado a mozos, camareras y mucamas de establecimientos hoteleros y restaurantes de la ciudad Capital.

En ese contexto, desde la Subsecretaria de Turismo de la Provincia se informó, y ante la proximidad de la realización de diversos eventos internacionales en el año 2015, que se fijó un cronograma de cursos de capacitación sin costo alguno para el sector gastronómico-hotelero, a los fines de adquirir jerarquía en la calidad de los servicios para la atención del mercado turístico nacional e internacional.

Curso de mozo.La capacitación tiene cupo limitado y se llevará a cabo en las instalaciones del Jockey Club, en calle independencia N° 68 los días martes 18 al viernes 21 de noviembre.

Para mayor información, consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia en calle Libertad N° 417 o bien comunicarse al teléfono 4213253 / 4214243, de lunes a viernes en el horario de 08 a 13 hs. Los cupos son limitados.