lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “La travesía grupal más larga del Litoral”, organizada por el Club Yapú Guazú y promovida por el Instituto de Turismo del Chaco

“La travesía grupal más larga del Litoral”, organizada por el Club Yapú Guazú y promovida por el Instituto de Turismo del Chaco

Travesía en Chaco“3 Ríos para una Aventura”, en su edición especial que durará hasta el 14 de septiembre. La travesía ya tiene inscriptos aproximadamente 60 participantes que en su mayoría son turistas atraídos por la novedosa propuesta.

Organizada por el Club Yapú Guazú y promovida por el Instituto de Turismo del Chaco, “3 Ríos para una Aventura” propone la “travesía grupal más larga del Litoral”, por lo que tendrá una amplia convocatoria. Teniendo en cuenta esta realidad, es que desde la cartera turística se declaró al evento de “interés turístico”.

Dicho interés se basa en que vendrán a participar remadores de Tierra del Fuego, Entre Ríos, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Formosa, Misiones y por supuesto Chaco, quienes podrán disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece nuestra tierra en esta época, compuestos de frescos atardeceres, lapachos en flor y aves en pleno vuelo, entre otras sorpresas que siempre aparecen para deleitar los ojos.

La travesía grupal más larga del Litoral.La travesía cuenta con tres etapas bien definidas: iniciando en Villa Río Bermejito, llegando hasta la localidad de Presidencia Roca, conocida como la “Capital Provincial del Canotaje de Aventura”, lugar donde se realizará la elección de la reina provincial del canotaje. Desde allí comenzará la segunda etapa, que finalizará en Puerto Eva Perón y la tercera será hasta el Club Yapú Guazú, en Puerto Antequeras.

Expectantes por el inicio, los organizadores explicaron que los primeros 14 kilómetros se recorrerán por el rio Bermejito, que en este momento se encuentra muy bajo, por lo que la aventura tendrá un ingrediente especial que sumará adrenalina a los participantes.

Más información.
Quienes deseen obtener más información deben llamar a los teléfonos: 0362-154607774 o al 0362-4431419. También pueden contactarse al correo electrónico aventura3rios@yahoo.com y en la página de facebook Canotaje Yapú Guazú.