martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› La Universidad Nacional del Comahue, lanzó el concurso de innovación en turismo y recreación para estudiantes universitarios de turismo de todo el país
La Universidad Nacional del Comahue, lanzó el concurso de innovación en turismo y recreación para estudiantes universitarios de turismo de todo el país.

La Universidad Nacional del Comahue, lanzó el concurso de innovación en turismo y recreación para estudiantes universitarios de turismo de todo el país

La Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, lanzó el concurso de innovación en turismo y recreación para estudiantes universitarios de turismo de todo el país. El concurso premiará ideas innovadoras que sean desarrolladas por estudiantes de turismo de universidades públicas de todo el país.

b58b343d-4030-4115-8568-b32697623658CONCURSO “INNOVACIÓN EN TURISMO Y RECREACIÓN”.
Es una propuesta desarrollada por la Facultad de Turismo de la Universidad del Comahue para los estudiantes de turismo de la República Argentina, con la finalidad de buscar ideas innovadoras, creativas, y sustentables que contribuyan a potencializar y mejorar la actividad turística-recreativa tanto a nivel de destino como a nivel de empresas u organizaciones del sector turístico.

En el concurso, que cuenta con el auspicio de la FUNYDER (Fundación de la Universidad del Comahue para el Desarrollo Regional), podrán participar todos los estudiantes mayores de 18 años, que se encuentren cursando carreras de turismo en las diferentes Universidades Públicas de la República Argentina.

La decana de la Facultad de Turismo, María Alejandra Gazzera, manifestó que “Este es el primer concurso nacional que hacemos desde la Facultad y repartirá la suma de 10 mil pesos en premios, lo cual es un gran esfuerzo de coordinación y decisión política. Nuestra intención es alentar en los estudiantes el espíritu creativo y la búsqueda de ideas innovadoras en las diferentes temáticas que aborda el turismo que den soluciones a los problemas que afronta el turismo”.

Las temáticas planteadas pueden ser Alojamiento y hotelería; Actividades Recreativas; Agencias de Viajes; Comercialización Turística; Comunicación Turística; proyectos Turísticos públicos; Tecnologías para el turismo; y Conservación de la Naturaleza entre otras. Las propuestas podrán ser presentadas en base a una situación real o potencial a nivel de destino o empresas u organizaciones turísticas y deberán realizarse en un documento de no más de 15 páginas.

El plazo de la presentación de propuestas será hasta el día 16 de septiembre de 2016, en formato digital, a concurso.innovacion@fatu.uncoma.edu.ar

Mas información: fatuweb.uncoma.edu.ar