sábado , 24 octubre 2020
Home ›› Actualidad ›› Lago Epecuén-Carhué representa a la provincia de Buenos Aires en Termatalia con la presencia del Intendente David Hirtz
David Hirtz junto con Javier Andres y Nicolás López, recibieron al Director Médico de Hidrología Termal Dr. Maraver de la Universidad de Madrid, España.

Lago Epecuén-Carhué representa a la provincia de Buenos Aires en Termatalia con la presencia del Intendente David Hirtz

Comenzó en Foz do Iguazú, la Feria de turismo termal más importante del mundo, denominada Termatalia, que bajo el lema “La energía de las aguas”, reúne a representantes de 25 países con el objetivo de trazar un puente termal entre Euroasia y América.

El intendente David Hirtz saluda al Ministro de Turismo de Brasil Vinicius Lummertz en la 18ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar-Termatalia.

El Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz junto al secretario de Turismo Javier Andrés y al director Nicolás López, participan del evento mundial -que cuenta con destacadas conferencias y expositores- representando a la provincia de Buenos Aires, por Lago Epecuén Carhué; destino que tiene un espacio dentro del stand de la República Argentina en el salón principal de la Feria que se realiza en Foz de Iguazú.

La invitación a representar a la provincia bonaerense en Termatalia 2018, surgió durante un encuentro en la Quinta de Olivos, donde el Intendente David Hirtz, en dialogo con la Gobernadora María Eugenia Vidal y con el actual Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos decidieron la participación destacada de Lago Epecuén Carhué en Brasil.