lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› LAN Argentina eligió a Gama Gourmet para su personal

LAN Argentina eligió a Gama Gourmet para su personal

Ofreciendo en su edificio corporativo en forma exclusiva esta propuesta gastronómica.

Gama Gourmet (www.gamagourmet.com.ar), empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V gama, fue elegida como proveedora exclusiva en el rubro gastronómico por LAN Argentina, miembro de LATAM Airlines Group.

Gama Gourmet realiza para LAN Argentina unas 200 viandas por día, más de 4.000 por mes, resolviendo la comida para todo el personal de LAN y también para quienes concurren al edificio corporativo a realizar una capacitación.

unnamedLos empleados de LAN Argentina ahora pueden elegir opciones para todos los gustos, dietas y costumbres alimenticias, ya que el menú incluye variantes de pollo, carne, cerdo, pescado, tortillas, ensaladas y vianda control (250 Kcal.), e incluso propuestas para celíacos o diabéticos.

Los alimentos V gama son productos de última generación, elaborados con alimentos que se envasan al vacío antes de la cocción, asegurando su salubridad y su seguridad de consumo así como su sabor, aroma y textura original. Luego se almacenan y distribuyen en condiciones de refrigeración, y se regeneran de manera fácil y rápida, en microondas, a baño María o según el plato, en horno tradicional, sartén o cacerola.

Para resolver esta demanda, Gama Gourmet instaló dentro del comedor de LAN Argentina un sector con heladeras, microondas y personal propio a cargo de la regeneración de los platos. Para LAN Argentina esta solución supone un mayor rendimiento del espacio y los recursos, ya que con esta solución gastronómica se asegura poder ofrecer platos frescos, sabrosos y variados sin tener que organizar la instalación de una cocina, ni contar con un chef a cargo del tema.

LAN Argentina es una aerolínea argentina, que forma parte como filial del grupo LATAM Airlines Group S.A, (el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A.) LAN Argentina actualmente opera 14 destinos locales, 3 destinos regionales y 2 destinos internacionales. Desde 2007 forma parte de la alianza Oneworld.

Gama Gourmet (www.gamagourmet.com.ar) nace en el año 2011. Es la primera una empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama: platos de calidad premium, elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia, que se restauran de manera rápida y sencilla. Gama Gourmet cuenta con planta propia y realiza servicios de vianda para hogares, individuos, instituciones, ámbitos corporativos, industrias de la salud y hotelería.