viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› LAN continuará con su trabajo de responsabilidad social en Salta por su importancia en el mercado turístico

LAN continuará con su trabajo de responsabilidad social en Salta por su importancia en el mercado turístico

El gobernador Urtubey participó en el cierre de la segunda etapa de “Cuido mi Destino”, iniciativa de la empresa LAN que cuenta con el respaldo del Gobierno provincial. La actividad contó con la participación de alumnos de la escuela técnica Nº 3117, que puso en valor el Mercado Artesanal de la ciudad de Salta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó este mediodía en el cierre de la segunda etapa de “Cuido mi Destino”, que es una actividad de la empresa LAN, que con la participación de alumnos de la escuela técnica Nº 3117, puso en valor el Mercado Artesanal de la ciudad de Salta.  El mandatario marcó la importancia del trabajo articulado con el sector privado y pronosticó un futuro de crecimiento para la provincia.

“Quiero pedirles que sigan confiando en Salta, que sigan mirando esta provincia porque no solo tenemos un presente interesante sino un futuro apasionante ya que seguiremos creciendo”, aseguró. LAN seleccionó a la provincia para esta iniciativa dentro de su política de responsabilidad social empresarial por ser uno de los principales destinos turísticos del país.

El año pasado se desarrolló la primera etapa de “Cuido mi Destino” y el lugar seleccionado fue el cerro San Bernardo. Este año en el Mercado Artesanal alumnos de la Técnica Nº 3117 realizaron trabajos de parquizado en el predio, pintaron murales, desarrollaron un sistema de audioguía para los visitantes, entre otros trabajos. Una tercera etapa tendrá lugar el año próximo y posteriormente se definirá el lugar donde se enfocará el trabajo.

Cuido mi Destino cumple con el objetivo de la Provincia y de la Municipalidad de Salta para poner en valor este característico sitio turístico salteño y que no sea simplemente un centro de compras de artesanías, sino que se convierta en un centro cultural para la zona oeste de la ciudad. En el último tiempo se llevaron a cabo actividades musicales y artísticas.

“La revalorización del Mercado Artesanal representa mucho porque Salta es nuestra cultura. Trabajamos fuerte en los últimos cinco años y medio, hemos sido el destino que más ha sido reconocido en términos de promoción turística”, expresó.

El gerente de Asuntos Públicos de Lan, Lucas Colonna, confirmó que la empresa aeronáutica continuará con su trabajo de responsabilidad social en la Provincia por las dimensiones que tiene Salta en el mercado de transporte aéreo y porque la provincia es uno de los principales destinos del país. “Quiero agradecer el aporte denodado que recibimos de las autoridades del Gobierno de la Provincia, de la Municipalidad de Salta y de todos los sectores que forman parte de la actividad turística en esta increíble ciudad”, reconoció el empresario.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, dijo que “este Mercado está teniendo un rol distinto, como un actor cultural para la zona donde se dieron cita distintas manifestaciones artísticas”. El funcionario recordó los proyectos que finalizaron y otros que están en marcha para recuperar edificios históricos salteños, como la iglesia La Viña, la iglesia San Francisco, la Casa de Leguizamón o la recuperación del Hotel Termas de Rosario de la Frontera.

Reconocimiento a alumnos.
LAN como corolario de esta segunda etapa premió a tres alumnos de la escuela técnica Nº 3117 y le obsequiará un viaje a un destino internacional donde la empresa desarrolle su actividad de responsabilidad social  empresaria como lo hace en Salta. Los alumnos que se destacaron por su trabajo y compromiso son Raúl Pagés, Martín Villarubia y Juan Manuel García.

En este momento se encuentran en la ciudad tres alumnos ecuatorianos que realizan un intercambio de experiencia con estos estudiantes salteños. “Cuido mi destino” está presente en 15 ciudades de Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina.

También estuvieron presentes en el Mercado Artesanal, el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Ángel Isa; el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur; representantes del sector privado relacionados con el turismo y la cultura.

Администрирования и продвижение сайтов. Интернет-маркетинг – МАСТЕР продвижение бренда вот такую PRICE.RU . директор Человек включает телевизор или открывает журнал для того, чтобы посмотреть или почитать то, что ему предлагают. Вместе с информацией он поглощает и рекламу, иногда даже запоминая на потом то, что показалось ему интересным