domingo , 31 mayo 2020
Home ›› Actualidad ›› Lanzamiento de Red DTI-Ar, para apoyar a los destinos turísticos a gestionar los datos para recuperarnos con éxito de la crisis turística.
Lanzamiento de Red DTI-Ar, para apoyar a los destinos turísticos a gestionar los datos para recuperarnos con éxito de la crisis turística.

Lanzamiento de Red DTI-Ar, para apoyar a los destinos turísticos a gestionar los datos para recuperarnos con éxito de la crisis turística.

El Instituto Ciudades del Futuro, como ente creador y coordinador de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes -Red DTI-Ar- tiene el agrado de invitarlas/os a participar del Lanzamiento de la Red DTI-Ar, que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de abril a las 10 hs. Por razones que son de público conocimiento, este evento se realizará de modo virtual, y se pueden inscribir en este evento.

En este contexto tan particular que nos toca vivir a todos y todas, tenemos ante nosotros la necesidad de apoyar a los destinos turísticos de nuestro país para fortalecer la gestión de los datos, la información y el conocimiento, contribuyendo a una actividad integrada a un proyecto nacional inclusivo, justo y soberano, que asegure un desarrollo humano sostenible y cumpla con los Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por Naciones Unidas, a la vez que promueve la gestión inteligente de los destinos turísticos de una manera participativa, innovadora y en plena utilización de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.