Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Lanzan campaña para visitar la provincia de Misiones centrados en la selva y el agua
Nueva campaña de promoción en Misiones.

Lanzan campaña para visitar la provincia de Misiones centrados en la selva y el agua

Misiones, acá nomás todo.
Misiones, acá nomás todo.
Así lo indicó el ministro de turismo, Sergio Dobrusin quién manifestó que están lanzando una campaña turística muy fuerte para que la gente se compenetre con el deseo de venir a Misiones. “La selva y el agua que son nuestras dos ofertas de altísimo nivel y que no tenemos competencia dentro de Argentina”, fundamentó.

En esa línea agregó que “la selva y el agua que son nuestras dos ofertas de altísimo nivel y que no tenemos competencia dentro de Argentina. Esto significa ofrecerle a la gente estar en el medio natural, estar en la selva y a su vez en el agua, poder refrescarse en nuestros arroyos, ríos, cascadas, en la pileta de un hotel 5 estrellas o en el complejo de Aguas Termales”.

Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin.
Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin.
En cuanto al movimiento turístico, el funcionario indicó que Misiones es el segundo destino a nivel nacional, con un millón y medio de visitantes por año -específicamente Cataratas del Iguazú-, lo que demuestra la necesidad de mantener y mejorar la atención, los servicios que se ofrecen a quienes deciden visitar la tierra colorada.

Adelantó que el próximo 12 de diciembre cuando se inaugure la Muestra “Acá Nomás Selva y Agua”, se presentará el informe actualizado de todos los campings que hay la provincia, adelantando que son más de 100 los lugares habilitados para acampar.