lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Presentaron el Plan Conectar en Las Termas

Presentaron el Plan Conectar en Las Termas

En el Hotel Amerian Carlos V, Santiago del Estero presentó su creciente oferta turística en el  marco del Plan de Marketing Internacional Conectar, impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación, Inprotur y el Consejo Federal de Turismo.

Llegó un equipo del Ministerio de Turismo de la Nación, presidido por el titular de esa área, Enrique Meyer. Este equipo es el que recoge las experiencias de cada provincia para después promocionarlas en todas las ferias y en todos los mercados potenciales, tanto nacionales como extranjeros, a través de las ferias elegidas estratégicamente y que el Inprotur tiene a cargo.
El encuentro contó con la participación de autoridades del Inprotur, de la Cámara Argentina de Turismo, como sector privado; el coordinar del Consejo Federal de Turismo; que representa a todas las provincias; los encargados de la gerencia operativa de Aerolíneas Argentinas, también los encargados de los distintos mercados y países; representantes del sistema Amadeus “para tener agilidad en la venta de pasajes” y los expertos en redes sociales y de comunicación.

взлом wi-fi aircrack ng такой aircrack ng