lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Lanzaron en Córdoba CREATUR 2014. Contó con la presencia del secretario de turismo de la nación Daniel Aguilera

Lanzaron en Córdoba CREATUR 2014. Contó con la presencia del secretario de turismo de la nación Daniel Aguilera

El concurso organizado en Córdoba promueve la elaboración de proyectos para el sector turístico, fomentando la cultura emprendedora entre estudiantes y graduados.

El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, participó en la ciudad de Córdoba del lanzamiento de Creatur 2014, un concurso destinado a estudiantes y graduados en hotelería y turismo que promueve la elaboración de proyectos para el sector fomentando la cultura emprendedora.

”Todo aquello que sirva para estimular la creatividad en lo que hace al turismo es muy importante. En cuanto al aporte del ámbito académico, es una cuestión que planteamos desde el Ministerio de Turismo de la Nación unos cuantos años atrás, cuando empezamos a trabajar en el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable”, subrayó Aguilera.

“La actividad académica es una pata fundamental del Plan. La formación de todos aquellos que en el futuro trabajarán para el turismo es clave para el desarrollo del sector”, apuntó.

El concurso está organizado por la Universidad Siglo 21 y la Cámara de Turismo de Córdoba y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación.