jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Las agencias on line y la oferta a la Copa del Mundo de último minuto

Las agencias on line y la oferta a la Copa del Mundo de último minuto

Comenzó el mundial de fútbol y los fanáticos que quieren viajar a alentar a la selección nacional entran en tiempo de descuento para conseguir los lugares que restan para visitar Brasil y ver los partidos de la primera ronda.

Los pasajes se agotan y con el correr de las horas se vuelve más difícil conseguir una plaza para llegar a destino. Aun se pueden encontrar opciones para los primeros encuentros de la Argentina que incluyen el ticket aéreo, el traslado al estadio y la entrada al partido.

Viajá a Brasil para alentar a la Selección Argentina.
Viajá a Brasil para alentar a la Selección Argentina.
Los últimos paquetes, bajo la modalidad match day, cuentan con una variada gama de financiación. Se pueden encontrar ofertas para viajar a ver la Copa del Mundo en hasta 12 cuotas sin intereses.

Entre las agencias de viajes on line donde se pueden adquirir los paquetes se destaca Viajobien.com que aún dispone de lugares para los tres primeros partidos que disputará la selección argentina. También es posible conseguir pasajes a través de Atrápalo, Asatej y Biblos.

Para ver el segundo encuentro, que disputará la Argentina con Irán, Viajobien.com ofrece opciones con o sin entradas al partido. El paquete completo incluye viaje a Belo Horizonte (con pasaje aéreo Buenos Aires / Belo Horizonte / Buenos Aires) y traslados ida y vuelta en bus privado del aeropuerto al estadio.

Además suma desayuno, antes del encuentro y servicio por la tarde luego del partido en una sala exclusiva. La oferta propone un acompañante desde Buenos Aires y guía bilingüe a disposición durante toda la jornada. Todo ello con la entrada al partido Argentina versus Irán, en categoría uno.

Las agencias de viajes on line se convirtieron en una interesante alternativa para viajar al mundial. La facilidad para acceder a las ofertas y comprar los paquetes desde la web o por medio de los smartphones las posicionó como las mejores aliadas de los viajeros que deciden ir al mundial a último minuto.