lunes , 28 septiembre 2020
Home ›› Actualidad ›› Las autoridades de FEHGRA realizaron el Brindis de Fin de Año
Las autoridades de FEHGRA llevaron a cabo el Brindis de Fin de Año.

Las autoridades de FEHGRA realizaron el Brindis de Fin de Año

En la sede institucional, las autoridades de la Federación organizaron el tradicional cierre del año con la presencia de máximos referentes de la actividad, staff y asesores, periodistas y amigos. Fue encabezado por la presidente Graciela Fresno y su Comité Ejecutivo.

“Estamos terminando un año bastante particular. Acá estamos sorteando algunos inconvenientes, pero seguimos estando, representando a un sector que se va adaptando a las nuevos desafíos, a las nuevas medidas, como hacemos siempre con expectativas, con esperanzas, con ganas de trabajar, de generar más turismo interno e internacional, que nos sirva para generar trabajo. Y en esta tarea el Ministerio de Turismo y Deporte nos va a tener a su lado, para acompañar como siempre lo hemos hecho”, dijo la doctora Graciela Fresno. A sus vez agradeció especialmente a los periodistas que “nos acompañan en el día a día, que se interesan por llevarle a la gente y transmitir lo que nos pasa”.

Junto al Comité Ejecutivo de FEHGRA, los Revisores de Cuenta, los Coordinadores Regionales y los ex presidente de la Federación Manuel Sarria, Oscar Ghezzi y Roberto Brunello, participaron del acto Yanina Martínez, quien va a estar a cargo del área de Promoción en el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación; Gabriela Barón, Patricia Durán Vaca y Darío Cervini; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; el presidente y la vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Ariel Amoroso y Gabriela Akrabian; el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), Fernando Gorbarán; Gastón Casoy, de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto; el concejal de Villa de Merlo Matías Herrera; el secretario del Ente Mixto de Promoción de Villa de Merlo, Javier Pedernera; el director de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE) de la Embajada de Italia, Luigi D´Aprea. Estuvieron presentes los empleados y asesores de FEHGRA; y periodistas de medios masivos y segmentados, quienes fueron informando durante el año las novedades de la Federación.