Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Las estrellas de los filmes de Harry Potter se presetarán en “A Celebration of Harry Potter”

Las estrellas de los filmes de Harry Potter se presetarán en “A Celebration of Harry Potter”

El evento de tres días incluirá sesiones de preguntas y respuestas con el talento de las películas,
demostraciones y paneles interactivos, la experiencia con el “Sorting Hat” y más

Las estrellas de las películas de Harry Potter Rupert Grint, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Evanna Lynch y Katie Leung se presentarán en “A Celebration of Harry Potter”, un evento especial presentado por Universal Orlando Resort y Warner Bros. Consumer Products. Los talentos creativos que también se presentarán incluye Pierre Bohanna, el fabricante principal de utilería de la franquicia cinematográfica de Harry Potter; Paul Harris, el único coreógrafo de combate con varitas del mundo; y Eduardo Lima y Miraphora Mina de MinaLima, que establecieron el estilo gráfico visual de las películas de Harry Potter.

“A Celebration of Harry Potter” tendrá lugar del 29 al 31 de enero de 2016 en Universal Orlando, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de celebrar todas las aventuras de Harry, desde los amados libros hasta los largometrajes. Los visitantes podrán disfrutar de tres días de experiencias increíbles, incluyendo sesiones de preguntas y respuestas con los artistas de las películas de Harry Potter, paneles especiales y demostraciones con el talento creativo, acceso a la exposición de Harry Potter, donde los fanáticos podrán disfrutar de la experiencia con el “Sorting Hat”, un breve recorrido interactivo de Warner Bros. Studio Tour London y más.

CoHP Talent Layout_5Los visitantes también pueden disfrutar del mundo de Harry Potter por su cuenta al visitar The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, en Universal’s Islands of Adventure, y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, en Universal Studios Florida. Aquellos con boletos para el acceso a ambos parques también podrán abordar el emblemático Hogwarts Express y disfrutar de un viaje inolvidable entre las estaciones de King’s Cross y la de Hogsmeade.

El acceso a “A Celebration of Harry Potter” está incluido con los boletos a los parques temáticos o con un pase anual, y la entrada a ciertas actividades será por orden de llegada.

Los detalles del evento están a continuación:

EXPOSICIÓN DE HARRY POTTER
La exposición de Harry Potter tendrá lugar dentro de un estudio de Universal Orlando y estará abierta a los visitantes durante todo el fin de semana. La exposición incluirá los siguientes stands y exhibiciones que les dará a los invitados un conocimiento más profundo acerca del fenómeno mundial que es Harry Potter.

Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter
Warner Bros. Studio Tour London les ofrece a los visitantes la oportunidad de revivir la magia a través de los ojos de los cineastas que le dieron vida a la serie de películas de Harry Potter. Los visitantes pueden recorrer los sets auténticos y admirar el vestuario y los elementos de utilería reales que fueron utilizados en la filmación en hogar de la producción en Inglaterra, Reino Unido.

El Studio Tour trae un breve recorrido interactivo a “A Celebration of Harry Potter” 2016, lo que te da la oportunidad de ver el increíble talento tras bastidores dedicado a la creación de las icónicas películas.

Harry Potter: The Exhibition
Sorting Hat Experience
¿Perteneces a Gryffindor o a Slytherin? ¿A Hufflepuff o tal vez a Ravenclaw? Al comienzo de cada año lectivo, el “Sorting Hat” ubica a los nuevos alumnos de Hogwarts en una casa, y ahora tú tendrás la oportunidad de ser seleccionado en el ambiente del Gran Salón inspirado en la exitosa serie de películas.

Entra a la exposición y la alfombra roja se extenderá dándote la bienvenida a un área en la que se celebra el impacto mundial que ha tenido Harry Potter: The Exhibition durante su gira de 7 años en 13 ciudades, y que incluye una oportunidad fotográfica exclusiva inspirada en el Quidditch.

MinaLima
Los diseñadores gráficos Miraphora Mina y Eduardo Lima trabajaron durante diez años en las películas de Harry Potter, y crearon innumerables e inolvidables elementos de utilería gráfica. Algunos de ellos serán exhibidos, incluyendo, artículos icónicos como el “Maurader’s Map, el periódico Daily Prophet y los libros escolares de Hogwarts. A partir de su trabajo en las películas, crearon la tienda MinaLima Store en la que se venden reproducciones auténticas de obras de arte de las películas, con artículos de papelería e impresiones artísticas de edición limitada. Actualmente participan de la producción del nuevo largometraje de Warner Bros. Pictures Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Pottermore de J.K. Rowling
Pottermore es el corazón digital del mundo mágico de J.K. Rowling y si te entusiasma descubrir más sobre su universo mágico, Pottermore tiene una sorpresa para los fanáticos que asistan este año a “A Celebration of Harry Potter”. Y mantén los ojos bien abiertos para ver al nuevo corresponsal de Pottermore (desde luego que no se trata de Rita Skeeter), que estará a la caza de primicias y te contará las últimas novedades de las actividades del fin de semana en pottermore.com.

Scholastic
Celebra Harry Potter en el stand de Scholastic compartiendo un mensaje acerca de qué significa Harry Potter para ti. Colorea una página mágica de nuestro nuevo libro para colorear de Harry Potter. Recuerda anotarte en los sorteos diarios para tener la oportunidad de ganar una copia de la nueva edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal, una caja con la colección de los siete libros de Harry Potter o un libro para colorear de Harry Potter. Hay obsequios coleccionables para los fanáticos de Harry Potter de todas las edades.

Para unirte a la conversación, usa #HPCelebration. Para obtener más información sobre el evento y boletos visita www.universalorlando.com/celebration.

PANELES Y DEMOSTRACIONES DE “A CELEBRATION OF HARRY POTTER” ( en los parques de Islands of Adventure y Universal Studios Florida)
Demostraciones y sesiones de preguntas y respuestas estarán disponibles con los artistas y el equipo de las películas de Harry Potter, con demostraciones y paneles especiales para niños. Las entradas a los paneles y las demostraciones se otorgarán por orden de llegada. Los horarios específicos se publicarán más adelante.

Behind the Scenes: Harry Potter Film Talent Discussion
Disfruta de una sesión fascinante e interactiva de preguntas y respuestas con algunos de tus actores preferidos de las películas de Harry Potter. Descubre cómo fue trabajar en la franquicia cinematográfica más exitosa de la historia.

· Behind-the-scenes of the Harry Potter props with Pierre Bohanna
¿Alguna vez te preguntaste cuánto tiempo lleva hacer una varita? ¿O por la inspiración para los cientos de diseños de varitas de la saga de películas de Harry Potter? Warner Bros. Studio Tour London presenta al realizador principal de utilería Pierre Bohanna, que responderá esta y muchas otras preguntas. Una vez escuches cómo se hacen, levanta tu propia varita mientras los Death Eaters invaden el escenario para demostrar cómo se llevaron a la vida las escenas de batallas.

The Global Impact of Harry Potter: The Exhibition
Acompáñanos a celebrar la atracción que ha ido de gira a 13 ciudades en 9 países y recibido a casi 4 millones de visitantes. Harry Potter: The Exhibition se encuentra en una posición única para reflexionar sobre el impacto mundial de la franquicia. Obtén una mirada exclusiva a la creación de la exhibición y de la emoción que continúa llevándoles a los fanáticos de todo el mundo. El panel incluirá a los creadores de la exhibición, a los productores de las películas y a los actores que han participado de las inauguraciones.

Graphic Design for the Harry Potter Films with MinaLima
Miraphora Mina y Eduardo Lima, del estudio de diseño gráfico MinaLima, compartirán sus perspectivas con respecto a sus roles como diseñadores de utilería gráfica y cómo sus caminos se cruzaron en los estudios de filmación de WB al trabajar durante 10 años en las películas de Harry Potter. Comentarán y mostrarán algunos de los elementos de utilería icónicos que crearon para las películas de Harry Potter, incluidos el Mapa del Merodeador, el periódico Daily Prophet y la revista The Quibbler, entre otros. Aún inmersos en el mundo de Harry Potter, también hablarán sobre su participación reciente en la atracción The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, para la cual diseñaron todos los gráficos de la calle y las tiendas. Durante el panel, las preguntas del público serán bienvenidas.

El evento “A Celebration of Harry Potter” de este año además incluirá demostraciones para niños y experiencias interactivas, como la experiencia “Dance Like a Beauxbatons and Battle Like a Durmstrang”, así como trivialidades de las películas de Harry Potter.