sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Las Fundaciones Aerolíneas y Make a Wish formalizaron una reunión para analizar propuestas de acciones solidarias en forma conjunta.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y Mónica Parisier, titular de la “Fundación Make a Wish”.

Las Fundaciones Aerolíneas y Make a Wish formalizaron una reunión para analizar propuestas de acciones solidarias en forma conjunta.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y Mónica Parisier, titular de la “Fundación Make a Wish”, se reunieron para analizar propuestas de acciones solidarias en forma conjunta.

re
Mariano Recalde señaló “queremos participar con la donación de millas en los emprendimientos de Make a Wish”.

La “Fundación Aerolíneas”, recientemente presentada, facilita a través de Aerolíneas Argentinas el traslado de aquellas personas que deban viajar por tratamientos médicos, aunque en este caso los viajes tendrán un sentido muy especial para aquellos niños que tengan la oportunidad de cumplir su sueño.

Mónica Parisier, titular de Make a Wish aseguró que “tenemos muchos viajes desde las distintas provincias hacia Buenos Aires, donde muchos pacientes se atienden” y afirmó que “en los últimos cinco años el 69 por ciento de los chicos, a quienes les cumplimos su sueño, se curaron”.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde señaló “queremos participar con la donación de millas en los emprendimientos de Make a Wish” y agregó “a través de la colaboración entre la ambas fundaciones esperamos poder transportar en nuestros aviones a muchos niños para que vivan un momento feliz, contribuyendo a su recuperación”.

Ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto para estructurar un convenio entre ambas fundaciones.