jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Las Leñas, la mejor opción para la temporada invernal

Las Leñas, la mejor opción para la temporada invernal

Esta temporada Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, es la mejor opción paradisfrutar en familia del invierno y la nieve. El valle ofrece variadas opciones de entretenimiento para los más chicos, al mismo tiempo que les permite a los adultos disfrutar de la naturaleza del valle, la mejor nieve de este lado del mundo y las comodidades del complejo sin preocuparse por sus hijos, y compartir momentos diversión entre todos los miembros de la familia.

Grupo FamiliarLas Leñas cuenta con diversas actividades especialmente pensadas y diseñadas acorde a las necesidades y gustos de los más chiquitos, los adolescentes y los adultos. En el caso de los más chicos, Las Leñas ofrece diferentes programas de actividades para que comiencen a vivir la aventura del deporte acompañados de profesionales del esquí y el snowboard y aprendan a esquiar en unos pocos días. Movistar como sponsor principal de Las Leñas, se ha encargado de vestir a todo el sector infantil de manera divertida con la imagen de Gaturro, juegos y elementos de entretenimiento.

El complejo cuenta con “Baby Leñas”, una guardería materna para bebés desde los 60 días de vida hasta el año y medio de edad. Aquí los bebés son cuidados por maestras jardineras altamente calificadas mientras los padres disfrutan de alguna actividad con sus hijos mayores, o de un momento de intimidad en la pareja.

Por su parte, el “Mini Leñas” es el espacio que se les destina a los niños de 1 año y medio hasta los 3 y medio años de edad. Este espacio es ideal para deambulantes, ya que cuenta con un exclusivo “jardín exterior”, un sector al aire libre totalmente protegido con pasto sintético para que se diviertan en contacto con la naturaleza y tenga un primer acercamiento a la nieve sin riesgo alguno.

En el “Jardín de Nieve”, ideal para los chicos de 3 años y medio y 5 años de edad, los chicos pueden comenzar a tener sus primeros contactos con el deporte. Sus inicios los realizarán en el “parque infantil”. Se trata de un espacio preparado exclusivamente para ellos, dentro de una ladera perimetrada por pasto sintético, ubicado en la base del Cerro. Es una excelente oportunidad para aprender a esquiar en un ambiente seguro y rodeado de profesionales idóneos.

Además existen otras opciones de entretenimiento tales como “Olimpo”, una escuela de ski destinada a niños entre 6 y 12 años que esquían por todas las pistas, con instructores especializados. Para los más grandes, Las Leñas ofrece “Zeus Freestyle Team”, ideal para chicos de entre 13 y 17 años que quieren experimentar el esquí en estilo libre. Este programa propone esquiar sin reglas utilizando la montaña como un parque de diversiones, inventando recorridos propios.

La novedad este año es el Parque Aventura, un nuevo producto en el resort de ski. Disponible tanto para quienes visitan Las Leñas por el día como para los huéspedes, este parque de entretenimiento suma un atractivo más para disfrutar de la nieve en familia.

El protagonista del Parque Aventura será la pista de Snow Tubing. Para deslizarse en la nieve haciendo snow tubing se utilizan gomones inflables, con manijas, para recorrer una pista de 100 metros de longitud y vivir toda la emoción de un vertiginoso descenso, que garantiza adrenalina y diversión a grandes y chicos. 

El Parque Aventura ofrece además del Snow Tubing una diversidad de servicios tales como:

  • Pista de Trineos
  • Alquiler de Trineos
  • Recorridos guiados con raquetas de nieve.
  • Área de Pic-Nic
  • Drugstore
  • Estacionamiento
  • Baños

Sin dudas, la mejor diversión para los más chicos está en Las Leñas. Todas las actividades están coordinadas por instructores de primer nivel, que están a disposición de todos los visitantes para que el aprendizaje o perfeccionamiento, tanto del ski como del snowboard, sea en las mejores condiciones y con total eficacia.