martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Las leñas lanza la temporada

Las leñas lanza la temporada

Las leñas tiene muy buena nieve. (foto 28 junio 2013)
Las leñas tiene muy buena nieve. (foto 28 junio 2013)
En el Valle de Las Leñas, dadas las condiciones de nieve actuales, la apertura del Centro de Esquí está pautada para mañana domingo 30 de junio. Funcionarán los siguientes servicios: Medios y Pistas, Escuela, Rental, Restaurantes y Centro Comercial. Los hoteles Piscis, Aries, Acuario y Escorpio abrirán a partir del lunes 1° de julio.

Hoy la nieve pisada en la base es actualmente de 35 cm., mientras que en la media montaña alcanzó los 40 cm. Por su parte, la cumbre ya cuenta con 50 cm. de nieve. La base de Valle de Las Leñas se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros.

Novedad importante.

En Las leñas están dadas las condiciones para una excelente temporada. (foto 28 junio 2013)
En Las leñas están dadas las condiciones para una excelente temporada. (foto 28 junio 2013)
Durante la temporada de invierno 2013 la portación y el uso de cadenas serán obligatorios para transitar la ruta de acceso al Valle. Esta disposición se basa en la reglamentación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNTR), donde se establece que para caminos de alta montaña los transportistas deben poseer cadenas que se utilizarán en el caso de ser necesario. Asimismo, en situaciones de temporal, personal de Defensa Civil y Policía Vial darán aviso en el cruce de las rutas 222 y 40 sobre la portación y uso de cadenas indicando desde y hasta donde son necesarias. Se agradece la cooperación individual para la seguridad de todos.

Acerca de Las Leñas
Las Leñas se encuentra ubicado a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires, en pleno corazón de la Cordillera de los Andes. A tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Malargüe, a 500 Km de Mendoza Capital y a 200 Km de San Rafael. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Tiene un total de 30 pistas que se clasifican de la siguiente manera: principiantes, intermedios, avanzados  y expertos.  Las Leñas tiene la mejor nieve de este lado del mundo y se destaca por sus increíbles fuera de pista, una de las actividades preferidas por los expertos y apasionados del esquí y el snowboard

взломать icq получить доступ к странице вконтакте ссылку взломать вконтакте