sábado , 28 noviembre 2020
Home ›› Yo estuve allí ›› Internacional ›› Las nuevas atracciones de Universal Studios Florida

Las nuevas atracciones de Universal Studios Florida

The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade.
The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade.
Universal Studios Florida® es un estudio real de cine y televisión que permite que los visitantes experimenten la acción de sus películas y programas de TV favoritos en los sets de grabación externos.

Transformers The Ride-3D es una atracción emocionante y ultra sensorial de próxima generación.
Transformers The Ride-3D es una atracción emocionante y ultra sensorial de próxima generación.
Transformers: The Ride-3D
Transformers: The Ride-3D es una atracción emocionante y ultra sensorial de próxima generación que te transportará al centro de una guerra intergaláctica entre Autobots y Decepticons, luchando para que el AllSpark no caiga en las manos del enemigo. Te perderás entre la ficción y la realidad cuando vivas la fusión de una película épica en 3D de alta definición con el realismo de la más avanzada tecnología en simulación de vuelo que redefine el mundo de las atracciones. Ya está abierta la atracción.

Los Simpsons, se hace realidad en Universal.
Los Simpsons, se hace realidad en Universal.
Bienvenidos a Sprinfield, El Hogar de los Simpsons™
¡Woo Hoo! Springfield, la ciudad natal de la familia animada favorita de los Estados Unidos, Los Simpsons, se hace realidad en Universal Orlando® Resort.

Pasea por el Boulevard de las Comidas Rápidas (Fast Food Boulevard) y disfruta un “Genuine Clown- Endorsed Meal” en Krusty Burger, agarra una porción de donas del apetito de Homero en Lard Lad y tómate una auténtica cerveza Duff en Moe’s Tavern, elaborada exclusivamente para Universal.

Aventúrate en Krustyland con la atracción The Simpsons Ride™, y date una vuelta intergaláctica en Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl, una atracción totalmente nueva que asegura poner tu almuerzo en órbita.

Universal Orlando colocó la emblemática locomotora en los rieles que une a los dos parques temáticos.
Universal Orlando colocó la emblemática locomotora en los rieles que une a los dos parques temáticos.
El Hogwarts Express llegó a Universal.
El 24 de octubre de 2013, Universal Orlando colocó la emblemática locomotora en los rieles que une a los dos parques temáticos. Tal como en las películas y los libros, los visitantes podrán abordar el Hogwarts Express y viajar entre The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade, que abrió sus puertas en junio de 2010 en Islands of Adventure, y “Londres” cuando The Wizarding World of Harry Potter-Diagon Alley abra al público en Universal Studios Florida el próximo año.

El visitante puede allí visitar las torres que guardan la entrada del castillo de Hogwarts™ y explorar pasajes ya familiares, aulas y pasillos. Puede visitar las tiendas de Hogsmeade™ y ver los precios en los establecimientos más conocidos del mundo mágico, incluyendo Three Broomsticks™ y Hog’s Head. Asimismo, se invita a subirse y perder el aliento en las excitantes atracciones de Dragon Challenge™, Flight of the Hippogriff™ y Harry Potter and the Forbidden Journey™, una atracción absolutamente increíble que da vida a la magia, a los personajes y a las historias de Harry Potter™ de una manera totalmente única.

Tiendas de Hogsmeade.The Wizarding World of Harry Potter.
Tiendas de Hogsmeade.The Wizarding World of Harry Potter.
HARRY POTTER, characters, names and related indicia are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR. (s13) © 2013 Universal Orlando Resort. All rights reserved.

Fotos: Universal Orlando Resort

FOTO PORTADA: The Wizarding World of Harry Potter y sus deliciosas comidas.

взломать сети wifi взломать вконтакте вот этот взломать почтовый ящик